Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

DebadiBux [SCAM]

DebadiBux [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 

angelorum0072 escribió:  
ok gracias pandeche aunque aun tengo la duda de ptcevo.com y debadibux.info son la misma? o en ptcevo.com uno debe registrarse aunque sea usuario en debadibux.info?

ptcevo.com es una PTC nueva de otro Admin puedes inscribirte si lo deseas https://www.sindicatoclicks.com/PTC...to-vt10166.html está en prelanzamiento y sólo tienes que inscribirte y estar pendiente que sea sindicatoclicks el upline aún no se clickea ni te deja loguearte.

Recuerda que en Debadibux.info (PTC evolution) no debes crear cuenta nueva si eras usuario de Dabadibux.com (buxhost).

Saludos  

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Domingo, 04 Enero 2015 ]

DebadiBux [SCAM]
Comentarios

Hola   desde hace dias estoy esperando la oportunidad de registrarme en debadibux, hoy vi que ya se podia y hay 3 cupos pero este link al que me envia no funciona h**p://***.debadibux.com/?ref=chutyvaz si pudieran actualizarlo con el nuevo link, supongo esto ocurre, por el cambio de la web y eso. Gracias

Feliz Año Nuevo a Todos  

yilat - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yilat [ Domingo, 04 Enero 2015 ]

Hola ,

Prueba ahora a ver si puedes registrarte...tu upline tiene que ser "sindicatoclicks"...

Saludos y feliz año para ti tambien  

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 04 Enero 2015 ]

Hola,he enviado un Ticket a soporte y aún no me responde por lo que no he podido hacer ningún click qué mas puedo hacer?a ver si me pueden ayudar,saludos,bendiciones y gracias!

nadiamazu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nadiamazu [ Lunes, 05 Enero 2015 ]

nadiamazu escribió:  
Hola,he enviado un Ticket a soporte y aún no me responde por lo que no he podido hacer ningún click qué mas puedo hacer?a ver si me pueden ayudar,saludos,bendiciones y gracias!

¿Porque no haz podido clcikear? no se te desbloquean los ads al clcikear el ad anaranjado? si es así podría ser un problema cn el cache y se resolvería estando en la pagina de ads presiona Ctrl + F5 (Tecla de función 5) al mismo tiempo y debería recargar la página y ahí vuelve a abrir el ad naranja deja que pase el tiempo y haz el ad como si fuese uno normal y ya debería funcionar.

pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Lunes, 05 Enero 2015 ]

Me registre y aun no llega correo de activacion..

victorcarvajal - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
victorcarvajal [ Lunes, 05 Enero 2015 ]

pandeche escribió: [Ver mensaje]
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
ok gracias pandeche aunque aun tengo la duda de ptcevo.com y debadibux.info son la misma? o en ptcevo.com uno debe registrarse aunque sea usuario en debadibux.info?

ptcevo.com es una PTC nueva de otro Admin puedes inscribirte si lo deseas https://www.sindicatoclicks.com/PTC...to-vt10166.html está en prelanzamiento y sólo tienes que inscribirte y estar pendiente que sea sindicatoclicks el upline aún no se clickea ni te deja loguearte.

Recuerda que en Debadibux.info (PTC evolution) no debes crear cuenta nueva si eras usuario de Dabadibux.com (buxhost).

Saludos  

ahora si entendi gracias por la explicacion, debadibux cambio de buxhost a PTC evolution pero nada que ver con la ptcevo xd

angelorum0072 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelorum0072 [ Lunes, 05 Enero 2015 ]

Listo muchas gracias confirmada en debadibux y aqui :p click click click

victorcarvajal escribió:  
Me registre y aun no llega correo de activacion..

Hola mira a mi me paso lo mismo ayer cuando me registre, por eso no habia pasado por aqui hasta poder entrar. Yo solicite 3 verificaciones y no me llego nada, asi que le escribi un Ticket a soporte, asi no estes logeado desde fuera puedes colocando los mismos datos de tu regstro y bueno tampoco me llego email, pero hoy pude logear, supongo que me activaron directamente al ver mi Ticket en soporte, lo malo es que no me avisaron, pero ya estoy dentro, espero te ayude

yilat - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yilat [ Lunes, 05 Enero 2015 ]

He recuperado mi cuenta ya, esperando la confirmación. Estaba como upline del sindicato en el viejo debadi

lionroots - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lionroots [ Viernes, 09 Enero 2015 ]

Hola lion..!

No..no te veo ni en la S ( la mia) ..ni en la "C" (de chuty) ..

Te comento que cuando empezaron con la migracion del script ..estaba vigente la de chuty porque ya mi cadena estaba llena..pero cuando reabrieron me quedaron muchisimos menos referidos de los que tenia..por lo que vuelve a estar vigente la S..

Aun asi  como te decia no te veo en niguna de las dos..   Quizas como consecuencia de que no tenias la cuenta ..y ahora te la recuperaron ..pero no te veo..

Las admin de debadi "son accesibles"..porque no le pides por Ticket si te podrian poner en la "sindicatoclicks"...que es la mia y la que esta vigente..Yo aun tengo lugares..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar