Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: ClixSense
Que bien sucy, felicidades
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#131 Jueves, 31 Diciembre 2015 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
SucyW escribió:
Felicidades y pues yo llevo 2.35 pero es suerte mas que nada  aqui algunos de ellos
|
|
#132 Viernes, 01 Enero 2016 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
una pregunta porque en el primer post dice que pagan 60$ por click?
|
|
#133 Viernes, 01 Enero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

una pregunta porque en el primer post dice que pagan 60$ por click?
Error, debería decir 60%, a ver si Getchart, Chutyvaz o KDM ven y lo arreglan
Gracias por avisar
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 01 Enero 2016; editado 2 veces
|
|
#134 Viernes, 01 Enero 2016 |
|
 |
N3LK
Nelson Brett
|
Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica
|
|
#135 Sabado, 09 Enero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?
|
|
#136 Sabado, 09 Enero 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola Angelorum0072, yo soy Premium en ClixSense y me falta 8 meses para que se termine la membresía  , en mi caso ya le saque la inversión  , es muy bueno porque puedes cobrar mas rápido y con solo dar los cliclk sacas los $17 dolares  , eso sin contar las encuestas que pagan muy bien, las encuestas te quedaran de solo ganancias  .
|
|
#137 Sabado, 09 Enero 2016 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

N3LK escribió: Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica 
angelorum0072 escribió: hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?
en la pagina anterior del foro esta expuesta la información!! de si vale o no invertir
https://www.sindicatoclicks.com/13-vf12-vt9773.html?start=120
pero lo vuelvo a comentar, La membresia Premium te da 4 anuncios de 0.01 es decir que tenes $0.04 a ese se le suman el resto de los anuncios que ahora solo salen al menos a mi unos 24.
asi que dan en total 0.04+0.02 = 0.06 por dia como Premium y con solo los click, al mes seria $1.8
la membresia sale $17 por 12 meses 17/12 = $1.416
ahora si por mes gano $1.8*12 = $21.6 total con los click si es que no bajan ni aumentan dando una ganancia de $4.6
es decir $21.6 - $17 = 4.6
también esta la ventaja que podes pedir pago a los $6 asi que es más rápido
en el caso de Venezuela se que no hay encuestas asi que es mejor hacer los task que son un infierno pero bue, las ofertas no van, destruyen el celular asi que no las hagan! pero si sale alguna encuesta que califiques es ganancia .
queda a cada uno lo que quiera hacer  recuerden invertir más de lo que esten dispuesto a perder
última edición por takumi84 el Sabado, 09 Enero 2016; editado 2 veces
|
|
#138 Sabado, 09 Enero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
takumi84 escribió: N3LK escribió: Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica 
angelorum0072 escribió: hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?
en la pagina anterior del foro esta expuesta la información!! de si vale o no invertir
pero lo vuelvo a comentar, La membresia Premium te da 4 anuncios de 0.01 es decir que tenes $0.04 a ese se le suman el resto de los anuncios que ahora solo salen al menos a mi unos 24.
asi que dan en total 0.04+0.02 = 0.06 por dia como Premium y con solo los click, al mes seria $1.8
ahora si por mes gano $1.8*12 = $21.6 total con los click si es que no bajan ni aumentan dando una ganancia de $4.6
en el caso de Venezuela se que no hay encuestas asi que es mejor hacer los task que son un infierno pero bue, las ofertas no van, destruyen el celular asi que no las hagan! pero si sale alguna encuesta que califiques es ganancia .
queda a cada uno lo que quiera hacer  recuerden invertir más de lo que esten dispuesto a perder
bien gracias, aunque creo que hay un fallo en el calculo no deberia incluirse lo que ya se produce como standar sino los anuncios que te daran de mas que si son 3 de 0.01 se calcula 0.03x30=0.9 al mes asi que 0.09x12 serian 10.8 al año verdad
|
|
#139 Domingo, 10 Enero 2016 |
|
 |
N3LK
Nelson Brett
|
Un saludo por aca...soy de poco escribir...pero me interesa mucho invertir en clicksense...ya que veo que el sindicato le da buenos votos...ahora mi pregunta es si vale la pena invertir aca? o quizas aunque no sea este tema invertir en littlebux q es mas economica 
hola yo tambien quisiera saber si vale la pena hacerse premium aca si uno no tiene referidos ¿se recupera lo invertido?
Gracias por la respuesta y sugerencia lo considerare
|
|
#140 Lunes, 11 Enero 2016 |
|
 |
|