Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Tatabux
tengo 1 duda me registre el diciembre del año pasado pero mis estadisticas de click no figuran en mi cuenta que pasa ablo de m cuenta de sidicatoclicks ???
cuanto tengoq esperar asta q figuren todos mis click
Hola te pediria leyeras la TOS del sitio, Preguntas Frecuentes de los Usuarios se encuentran en la pagina principal sobre todo el punto 1.6 te ayudara grandemente a comprender el funcionamiento del sitio
Si hablas del balance no es incrementado hasta que la pagina en cuestion nos pague
Si te refieres a los clicks realizados veo una ultima actualizacion de fecha 02/01/13 donde figura tu saldo generado en esta PTC es mejor manejarla de esa manera, que darle un valor estandar a los clicks ya que estos son variables y las actualizaciones se realizan por lo regular cada semana asi que necesitarias pillarnos haciendo dicha actualizacion para que concuerden los datos que comentas, en este momento apareces con 595 clicks y $0.0700 de saldo que nos has generado como referido, recuerda que se te otorga el 80% de lo que generas como referido
Espero haya quedado aclarada tu duda, si no es asi envianos un Ticket por favor y asi lo vemos con más calma
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 05 Enero 2013; editado 3 veces
|
|
#131 Sabado, 05 Enero 2013 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Buen día Sindicalistas, tenia una duda con esta PTC y la duda es si la misma sigue siendo rentable. Pregunto esto porque personalmente por día tengo un solo anuncio de $0,01 y algunos pocos de $0,001, los demás son de menos y no vale la pena hacerlos  Solo eso, un abrazo!
#132 Lunes, 07 Enero 2013 |
|
 |
denial2k
Confirmación de registro
Username denial2k
Registered 22 enero, 18:48 (hora servidor)
|
|
#133 Miercoles, 23 Enero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola denial2k...seguramente que cuando el encargado de tu cadena actualice las listas de referidos y te vea.. te llegara una notificacion, y a partir de ese momento podras consultar la informacion en "Mis sitios" .Recuerda para mas seguridad en tus inscripciones eliminar cookies o usar un navegador diferente al que utilizas para tus clicks. Tambien recuerda por favor que no hay que estar avisando cada vez que te inscribas a una Pagina. Solamente avisamos cuando especificamente asi se solicita.Gracias y saludos..
|
|
#134 Miercoles, 23 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Confirmación de registro
Username denial2k
Registered 22 enero, 18:48 (hora servidor)
Hola yo soy el encargado de la cadena  asi como te dice Getchart debes ser bastante paciente para las confirmaciones pues se realizan cada que tenemos un tiempo libre estoy clickendo en esta ahorita asi que te digo que te veo la confirmacion aparecera enn tu cuenta a mas tardar el fin de semana
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#135 Jueves, 24 Enero 2013 |
|
 |
denial2k
gracias gente por los mensajes, lo he puesto ya que he visto en el primer hilo que pedian nick , hora y dia de registro, era solo para confirmar nomás, no de apuro saludos!!!
|
|
#136 Jueves, 24 Enero 2013 |
|
 |
moneyya
Registrado, dejo los datos por si lo requieren aun:
Username luigyy23
Registered Today, 11:54
|
|
#137 Domingo, 27 Enero 2013 |
|
 |
victorsa2011
Hola les dejo mi datos de registro:
Username victorsa2011
Registered Today, 12:54
Country Mexico
Upline sindicatoclicks
|
|
#138 Lunes, 04 Febrero 2013 |
|
 |
hvera
Ups no había leído el 2do post... tendrían que ponerlo en el primero como nota importante... Paso mis datos:
Username hvera
Registered 2012/12/18, 11:51
última edición por hvera el Miercoles, 06 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|
#139 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ups no había leído el 2do post... tendrían que ponerlo en el primero como nota importante... Paso mis datos:
Username hvera
Registered 2012/12/18, 11:51
Hola no han leido bien ninguno de los que han posteado estos ultimos mensajes ya no es necesario que pongan sus datos por ello se quito la anotacion en el primer mensaje  te confirmo que desafortunadamente no apareces como referido recuerda siempre eliminar Cookies antes de hacer click en el link de registro en cualquier pagina pues estoy leyendo que ya son varias en las que has tenido problemas
Saludos
|
|
#140 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
|