Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Es probable que sea por eso, el cobro se recibió en abril poco después de pedirlo, y aunque lo acreditamos en mayo le pusimos fecha de abril... Si después de esto sigues sin verlo dimelo y te acredito el pago de nuevo
Y sobre las capturas, envié un email hace poco dando un poco más de margen ya que algunos se quedaron sin subir prueba porque el sistema falló al enviar el email de notificación del pedido.
Hola, no se si tendra que ver pero yo en mi historial tengo las dos acreditaciones de las inversiones y el ultimo pago de buxism con fecha 30 pero del 5, te lo comente por privado Kdm, igual puede estar ahi el error que si lo buscan en historial de abril no lo ven, sale en mayo aunque no esta sumado en el acumulado del mes.
Hola, fijate en la pestaña Historial (sección Mi Cuenta). Te tiene que aparecer ahí, no en la gráfica de PTC, prontito también aparecerán por ahí las GPT, pero hay un par de cosas que no he probado por lo que me da miedo acreditar las GPT por ese sistema
Esta acreditacion se hizo en Abril no? porque de Beruby lo unico que me sale es una acreditacion el 30/04, Si es esa la ultima acreditacion tal vez por eso Baldasquin no lo encuentra.
cierto esta el 30/04, gracias. despues de 8 dias por fin tengo internet de nuevo, que estres.......
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar