Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
Hola, Lo mas importante es que sigan pagando
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#121 Miercoles, 10 Junio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
recibimos nuevo pago de esta PTC hoy 16/06/2009.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#122 Martes, 16 Junio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Cobramos y pedimos pago de nuevo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#123 Martes, 16 Junio 2009 |
|
 |
Cartucho
|
Muy bien, me acreditaron 310 clics! ^_^
|
|
#124 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
brujita
|
kleber_barrios escribió: bueno hacerse premium vale $40 dolares, y te regalan 5 referidos, yo en mi caso no lo veo buena inversion si no tengo referidos directos, es posible que tu y tus 5 referidos recuperen el dinero pero demorarias y bastante y eso si son activos los que te regalaron.
Nooo... no se puede contar con los referidos que te regalan, aunque te los cambian si son inactivos, pero igual.
Vale la pena si tienes referidos directos, yo tengo 48 de los cuales 16 son activisisimos, y con eso voy cobrando cada dos semanas, por el tema de los días hábiles.
Una consulta.... He recibido dos pagos por parte de ustedes de buxp en junio.
En el detalle dice que el click se paga a 0.001 (obviamente el 80% del total es lo que se paga)
pero mi consulta es la siguiente.
Revisé los estados hacia a atrás, y todos los demás meses ustedes pagaron el click a 0.002.
Porque bajó ahora??
____________ ......
|
|
#125 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola. Lo que pasa es que esta PTC tiene un valor por click variable (la mayoría de los anuncios son a 0.001 y hay unos pocos a 0.005. Si sumas todo el dinero que puedes ganar en un dia, lo divides entre el numero de ads, y lo multiplicas por 0.5 (pagan 50% de beneficios a los referidores), obtendrás cantidades que rondan entre $0.0008 y $0.001. Esto no es lo que te paga el sindicato (el sindicato supongo que coge los beneficios y los divide entre el nº de clicks que hicieron todos los usuarios, y sale una cantidad muy parecida). Eso es lo máximo que te puede pagar el sindicato, porque si no saldríamos perdiendo dinero.
Baja de unos pedidos a otros dependiendo del valor de los ads de la PTC, y de los usuarios que solo clickean en los de 0.005 pensando que es mas beneficioso.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#126 Jueves, 18 Junio 2009 |
|
 |
brujita
|
ahhh... oka.
Gracias por resolver mi duda.
____________ ......
|
|
#127 Jueves, 18 Junio 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Alguno que sea premium...cuantos anuncios tienen y cuanto les pagan realmente por clicks propios y de referidos?? porque en la pagina de ellos dicen una cosa de standard....que en realidad no lo cumplen...y queria saber si en los premium si lo cumplen,para ver si realmente sale rentable serlo....
Saludos
|
|
#128 Miercoles, 24 Junio 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Gisebe :
Por click te pagan 0.002 y 0.01 los clicks que realizan tus referidos te los pagan al 100% 0.001 y 0.005 (referidos premium creo no tengo )
y son 42 ads de 0.002 y 4 de 0.01 (claro varian en ocaciones mas o menos ya sabes )
te regalan 5 referidos al comprar la premium dos me salieron muy clickeadores los otros tres nomas no, segun dicen que te los reciclan pero yo, quize hacerlo me direcciono al foro y entendi que ya no los reciclan (como no se ingles ) llevo como 4 dolares he cobrado tres veces si cobro una cuarta recupero lo invertido (actualmente tengo 14 referidos )
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Jueves, 25 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#129 Jueves, 25 Junio 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Aaa graciasssss
Saludos
|