Comentarios |
 Re: [V] [G] [K] GagaBux [Esperando Pago (K) (S) (V)]
|
Pago Pedido con mi cuenta!!
En este caso esta PTC NO TE DEJA borrar referidos, por lo que aqui voy a poner una captura de los referidos inactivos o q se olvidaron de seguir clickeando etc... a todos ellos les ruego vuelvan a ser activos asi de esa manera se le saca el mayor provecho a la PTC y se llega mas rapido al minimo y por lo tanto mas ganancias para ustedes... Sientanse privilegiados ya que sus lugares podrian ser ocupados por otros que si desean estar en la PTC y clickear todos los dias!
Bueno pero igual en esta vamos mas q biennn!!!! solo suyaidp nomas q se ha olvidado de hacer click jaja
última edición por Gabriel el Lunes, 19 Abril 2010; editado 1 vez
|
Valentino [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
Che @Valentino mira yo tengo hecho 471 clkicks hasta el 16/04 (me tome el finde de descanso jejeje) y a vos sólo te salen q hice 433:
Saludos.
|
misael86 [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
correcto, pero ten en cuenta q asi como vos te tomas un fin de semana, yo tmb he tenido algun q otro dia q no he hecho click por algun motivo q me lo impidiera... creo q seria esa la respuesta....
|
|
 |
|
Valentino, yo soy premium en esta, hago de 24 a 30 ads diarios, te figura eso? o sera como omnibux que los ads solo para premium no cuentan como click de referido?
|
sunes [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
no me dice nada la PTC, solo q sos mi ref y los clicks nomas.. nada mas... ahora te veo con 592
|
|
 |
 Re: [V][G][K] GagaBux [Esperando Pago (S) (V) (K)]
|
Bueno, me regresaron los 15 Referidos a mi cuenta. Pueden seguir clickeando normalemente, espero que le podas seguir sacando mas a esta PTC.
Saludos 
|
Gabriel [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
obvio q siiii!!! oajala vuelvan los pagos a la normalidad!!! no vaya a ser q te devolvieron pero se este conviritnedo en SCAM jaajja
|
|
 |
|
Citar: no me dice nada la PTC, solo q sos mi ref y los clicks nomas.. nada mas... ahora te veo con 592
Si, pero si clickeas el globito a la derecha te muestra la grafica de clicks diarios de cada referido. Ho te deberia marcar 24 cliks mios.
De todas formas, no es importante, solo curiosidad.
|
sunes [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
hoy si 24... apenas se peude ver xq se mezclan los colores es bastante molesto esa grafica...
|
|
 |
|