Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: NeoBux
Bueno por fin pude registrarme bajo el sindicato
Si me puedes confirmar por favor soy gabrielanca
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#121 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
ok te veo Bienvenido a Neo
Lista de Referidos
Edito : la recomendacion de siempre no se creen cuentas multiples, ya sabemos que NeoBux las detecta y los bannea
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#122 Viernes, 25 Junio 2010 |
|
 |
mmaker
|
Yo tenía una cuenta aquí hace mucho tiempo, pero me la cerraron y por lo que leo, bloquean tanto los datos de acceso como los correos de contacto y de pago, de manera que no puedo volver a poner mi correo de las cuentas de paypal y alertpay (que es el mismo).
Tengo alguna alternativa?
Gracias!
|
|
#123 Viernes, 25 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
chutyvaz escribió: Edito : la recomendacion de siempre no se creen cuentas multiples, ya sabemos que NeoBux las detecta y los bannea
Por mi no te preocupes  Después de cobrar mi último pago me dejé de loguear, esperé dos semanas (tenía pensado esperar algo más), pero formateé el PC y me dije: ahora ya no hay temporales ni cookies posibles, voy a registrarme de nuevo... Lo hice todo con datos distintos, incluso la contraseña
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#124 Viernes, 25 Junio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
mmaker escribió: Yo tenía una cuenta aquí hace mucho tiempo, pero me la cerraron y por lo que leo, bloquean tanto los datos de acceso como los correos de contacto y de pago, de manera que no puedo volver a poner mi correo de las cuentas de paypal y alertpay (que es el mismo).
Tengo alguna alternativa?
Gracias!
Si, puedes agregar un mail distinto a las cuentas PayPal y AlertPay y usas esos nuevos datos en el nuevo registro de NeoBux.
Tambien, si te cerraron la cuenta por inactividad puedes comunicarte al soporte y pedir que la reactiven, pero no quedarias bajo el Sindicato.
Lo ideal seria registrarte de nuevo con datos diferentes para evitar problemas.
|
|
#125 Viernes, 25 Junio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
kdm escribió: chutyvaz escribió: Edito : la recomendacion de siempre no se creen cuentas multiples, ya sabemos que NeoBux las detecta y los bannea
Por mi no te preocupes  Después de cobrar mi último pago me dejé de loguear, esperé dos semanas (tenía pensado esperar algo más), pero formateé el PC y me dije: ahora ya no hay temporales ni cookies posibles, voy a registrarme de nuevo... Lo hice todo con datos distintos, incluso la contraseña 
Hola no, no lo dije por ti, si no por los sindicalistas que se inscriben varias veces
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#126 Sabado, 26 Junio 2010 |
|
 |
ciberutilidades
Sindicalista activo

Me tira error:
502 Bad Gateway
nginx
Q pasa con esta ps???
|
|
#127 Lunes, 28 Junio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi suele suceder solo espera un poco y vuelve a intentar
Saludos
|
|
#128 Lunes, 28 Junio 2010 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
haber q tal vamos por aqui clickeare solo en mi trabajo (en casa tengo el otro nick  ) espero lista de referidos para empezar a clickar
salud2
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#129 Lunes, 28 Junio 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
ciberutilidades escribió: Me tira error:
502 Bad Gateway
nginx
Q pasa con esta ps??? 
Hola ciber!
Eso aparece todos los días al minuto o 2 minutos de las 12:00 am (Hora del server en mi caso sale a la 1 de la mañana) y tarda como maximo 5' en volver. Es normal, no te preocupes.
|
|
#130 Lunes, 28 Junio 2010 |
|
 |
|