Autor |
Mensaje |
maxi50907
 Re: Tatabux
Puede ser que hayan subido el minimo de pago a 10$??
|
|
#111 Sabado, 08 Diciembre 2012 |
|
 |
hemicom
Si subio el minimo desde el primero de diciembre, lo peor es que cancelaron mi pago del dia 28 de noviembre, todo por esperar a juntar mas.
saludos
|
|
#112 Sabado, 08 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola eso de las subidas del minimo es un dolor de cabeza pues siempre cuando creemos que una pagina es seria muchos preferimos esperar a que el monto sea un poco mayor y asi al recibirlo nos sentimos mas gustosos, bueno esperemos siga pagando ya merito llegamos al minimo faltan diez centavitos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#113 Domingo, 09 Diciembre 2012 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

|
|
#114 Jueves, 13 Diciembre 2012 |
|
 |
edualimania
Yo cobré dos veces de esta y compre una membresia de 1 mes. Además de 8 referidos (ahora 7, 1 murió por inactividad). Voy por 2$ pero hasta 10, cuesta hasta con los referidos... tengo dos preguntillas.
1) ¿Cuanto hace que se pidio el pago? Me suena que fue hace alguna semana o estoy equivocado...
2) ¿Lo que hacen mis referidos también cuenta al Sindicato en estas PTC o sólo los directos? Es que la última vez que recibi pago del Sindicato por esta PTC me pareció en proporción poco. No lo digo por vosotros, lo digo por ellos, por si no cuenta los clicks que mis referidos hacen.
Suerte y paciencia a todos. Espero que aunque el mínimo sea tan alto siga pagando...
|
|
#115 Viernes, 14 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola la informacion de cuando se pidio pago tendria que estar en "Mis sitios" . La que surge para mi es que el pedido de pago fue el 10/12 ..si tu estas en la misma cadena que yo tendria que ser en esa fecha..
En cuanto a tu otra pregunta te dire que lo que cuenta para el sindicato es lo que tu le generas con tu actividad y tus clicks y de eso es que se te adjudica el porcentaje del 80 o 90 %
saludos.!
|
|
#116 Viernes, 14 Diciembre 2012 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Las buxhost sólo suelen tener un nivel de referidos.
Lo que pasa es que esta PTC en concreto para las ganancias de referidos es bastante mala, porque por lo menos a mi, solo me cuenta el click de 0,0125 que me suma 0,005.
|
|
#117 Viernes, 14 Diciembre 2012 |
|
 |
edualimania
Ok, entonces todo correcto. Si, dan poco clicks de referidos pero depende de la membresía como siempre. A mi me contaba todos los clicks de mis referidos cuando compre una. Ahora que soy standard no me da gran cosa, pero bueno. El caso es que siga viva y pague
|
|
#118 Viernes, 14 Diciembre 2012 |
|
 |
SindiJeds
Username sindijeds
Registered Today, 18:02
|
|
#119 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
grantraika
solo aviso que me acabo de registrarme y estoy asiendo los click es la 1er PTC dentro del sindicato en la que me registro voy a probar tanto a la PTC como al sindicato les tengo fe a ambos salu2
username: grantraik4
hora: 00:54 hora servidor
última edición por grantraika el Domingo, 16 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#120 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
|