Comentarios |
 Re: NeoBux
|
Gracias voy aintentar, bueno cualquier cosa aviso a ver si me borran de los referidos o no. Y bue, tengo problema con la lectura del TOS son tantas las paginas jejeje
|
AndresRo [ Miercoles, 19 May 2010 ]
|
 |
|
Yo intenté y me banearon la segunda cuenta. A pesar de que usé otra IP y en otro computador, algo detectaron, así que preferí renunciar a Neobux por parte del sindicato. Saludos.
|
djchr [ Miercoles, 19 May 2010 ]
|
 |
|
djchr escribió: Yo intenté y me banearon la segunda cuenta. A pesar de que usé otra IP y en otro computador, algo detectaron, así que preferí renunciar a Neobux por parte del sindicato. Saludos.
Mail, cuenta PayPal y AlertPay fueron distintos también???
|
Lokurita [ Miercoles, 19 May 2010 ]
|
 |
|
registrado como YAIRBUGS
clickando...
|
YairAlvarez [ Miercoles, 19 May 2010 ]
|
 |
|
Hola, no necesitas notifcar que te registraste, con que tengas los nicks que usas en el data center ya es suficiente
Saludos!
|
kdm [ Jueves, 20 May 2010 ]
|
 |
|
Hola a todos , acabo de inscribirme esta PTC , pero todavia no aparece mi nombre en la lista de referidos, cuando va aparecer??
|
Luzdiana [ Sabado, 22 May 2010 ]
|
 |
|
Luzdiana escribió: Hola a todos , acabo de inscribirme esta PTC , pero todavia no aparece mi nombre en la lista de referidos, cuando va aparecer??
Hola, vas a aparecer en la lista, cuando Chuty la actualize... Esto se hace periodicamente.
Saludos
|
Gabriel [ Sabado, 22 May 2010 ]
|
 |
|
Hola Buen dia lista de referidos Actualizada
saludos 
|
chutyvaz [ Sabado, 22 May 2010 ]
|
 |
|
Borrenme de neobux... no hay caso, el rpimer Ticket solo me dijeron lo q ya sabia, q estoy baneado, ni me dijeron por cuanto tiempo ni nada. El segundo ticktet ni se molestaron en responder... 
|
AndresRo [ Domingo, 23 May 2010 ]
|
 |
|