| Comentarios | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"   
	 | 

| 

Siempre activa , no he dejado de hacer mis clicks, ni aún ahora que no sé que pasó...!!

| 
	| 

plazante [ Viernes, 01 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"   
	 | 

En mi cadena no figuras... Envia un  Ticket informando esto, acabo de borrar a 2 refs que desde que se registro no hiso ningun click. Dile si puede cambiarte el Upline, por que te han borrado de mi lista.

Saludos    

| 
	| 

Gabriel [ Viernes, 01 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)]   
	 | 

Pago pedido con mi cuenta!! (V)  

| 
	| 

Valentino [ Martes, 05 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)]   
	 | 

Nota de la Administración  
Pago pedido con la cuenta pandora a 04-10-2010, esperando pago. 

Avisos: 
jorgebokeron, llevas inactivo desde el 25 de Septiembre y hay 12 referidos de 15, si no retomas tu actividad pronto se te borrará de ser necesario 

Latink2000, asturvi.robertocor, retomen sus clicks que los veo un poco parados   

| 
	| 

pandora [ Martes, 05 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V) Y (A)]   
	 | 

| 

Tengo una duda... en el título aparece que se han suspendido los clicks y lei que fue por ese tema del virus que estaba mandando esta página... al final no entiendo, ya debemos retomar los clicks?

| 
	| 

Achi77 [ Jueves, 07 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V) Y (A)]   
	 | 

| 

Sólo la cadena "sindicatoclicks" suspendió los clicks, las demás (Valentino, Gabriel, Lokurita y Pandora) siguen normalmente.

| 
	| 

Lokurita [ Jueves, 07 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

| 

no lo entendi...

Volví a retomar mis clicks entonces    

última edición por Achi77 el Sabado, 09 Octubre 2010; editado 1 vez   
							 | 
	| 

Achi77 [ Sabado, 09 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)(A)(L)]   
	 | 

Nota de la Administración Pago Solicitado con la Cuenta de Lokurita (L) 

| 
	| 

Lokurita [ Lunes, 11 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 

Re: [V][G][L][A] Surf4Bux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena "sindicatoclicks"][Esperando Pago (V)(A)(L)]   
	 | 

| 

No me deja entrar, le falta el captcha

| 
	| 

lestatptc [ Martes, 12 Octubre 2010 ]
	 | 
  | 
	| 

|