Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ojoo Es Confiable Hoy
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ojoo Es Confiable Hoy 
 
Estimados usuarios ,
lo siento por el retraso en el pago y todos los problemas asociados a ella . Entendemos completamente que usted y estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema lo más pronto posible . Como se informó anteriormente , hemos introducido un nuevo sistema que detecta y elimina regularmente estafadores. Muchas de estas personas hacen comentarios en varios foros y solicitud de pagos.

Sólo en esta semana , hemos bloqueado a varios miles de usuarios que toman ventaja de las herramientas clics automáticamente . De esta manera , estas personas exageran sus ingresos y contribuyen a los retrasos en los pagos .

Le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para detectar este tipo de estafas . Esto es posible gracias a la ardua labor de nuestros programadores y moderadores . Por desgracia , esto se traduce en retrasos en los pagos , para lo cual todo lo que no está operando con pérdidas.

Nuestra empresa cuenta con una excelente reputación y es muy valorado en muchas clasificaciones industriales . Hacemos todo dentro de nuestro poder para ser el mejor sitio web en la industria. Se requiere de mucha paciencia y su apoyo. Comentarios y acciones negativas sólo dañan a toda la comunidad reunida en torno a Ojooo .

Les agradecemos a todos por la asistencia prestada , apoyo y comprensión . Todos los usuarios de nuestro sitio electrónico innovador y Ojooo Watching beneficio Anuncio de ella .
Todos los inconvenientes relacionados con los pagos serán resueltas dentro de los próximos tres meses. Este es el tiempo suficiente para la mejora del sistema de seguridad de nuestro sitio web y que le proporciona la comodidad necesaria en sus actividades .

Gracias por su comprensión y apoyo en el desarrollo de nuestra empresa, así como la suya a todos!
 



 
Neyen20072007 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
Si... lo vi esta mañana al loguearme.... aún no le pagan al sindicato... a mi me pagaron los primeros 2$ pero no he llegado al segundo pago y lo de los 2$ fué antes de que se volvieran irresponsables... si a alguien le pagan ahora después de esto que avise a ver que dice el SINDICATO.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
El sindicato lo que dice es que esta esperando pago dede el 30 de marzo..!     Y el otro dia enviamos Ticket y nos dijeramos que nos "quedaramos tranquilos que nos iban a pagar"..    

Se sigue clickeando sin falta todos los dias..pero la verdad que todavia nada de nada..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
Si eso es verdad, que lo demuestre PAGANDO. Pueden que estén usando su dicha "reputación" para poner más trabas aún y dejarnos colgados...
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
Yo cobre 2 veces de esta, uno de 2 y el otro de 6, ahorita llevo 4.60 aprox y espero llegar a 6 para volver a cobrar, esperemos que como dicen al pasar los 3 meses se regularice todo y paguen al sindicato tambien  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
es totalmente confiable hoy he recibido el pago pero eso si ha tardado 21 dias un saludo
 



 
jucaluce Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
Lamentablemente no creo que la página ande muy bien de dinero... Está pagando los pedidos de los usuarios pequeños, pero los pedidos grandes (nuestro último de más de $100) se quedan en cola semanas y semanas... Acabamos de mandar un Ticket reclamando el pago, pero como siempre ponen excusas para realizarlo. Por el momento esperaremos a ver si aparece por casualidad, pero la verdad es que somos bastante escépticos con esta, nos recuerda demasiado a lo que ocurrió con bux.to.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ojoo Es Confiable Hoy 
 
Yo no estoy registrado con el sindicato en esta, recien acabo de pedir el pago de $2, veremos..
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar