Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Oferta GreenZoner! Gana $0.05 por registrarte. [Cerrada]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Oferta GreenZoner! Gana $0.05 por registrarte. [Cerrada] 
 
greenz


Hola, estoy ofreciendo $0.05 por registrarte en GreenZoner como mi referido. Y te daré $0.01 por cada referido directo que consigas (obvio sólo sirve si eres mi referido).

Para participar en la oferta mandame un MP con tu email y tu medio de pago deseado:
  • PayPal (debes indicarme tu mail de PayPal)
  • Saldo del sindicato (debes indicarme tu nombre de usuario en el Data Center)


Si refieres a alguien hazme saber su nombre de usuario porque no me indican quien lo refirió.

Gracias!

Y bueno, una breve descripción de la página:
Citar:
GreenZoner es una página web donde puedes conseguir muchos regalos: consolas, portátiles, iPods, móviles, GPS, cámaras, perfumes y mucho más. Además, con cada regalo que te envían plantarán un árbol, por lo que también contribuyes con una buena causa.

Sólo con registrarte y completar tu perfil obtienes 200 puntos, y por cada amigo que invites obtienes 20. Si tus amigos invitan a sus amigos obtendrás 4 puntos por cada uno. Aparte, cada día que entres a la web te darán 2 puntos. Una vez llegues a 1000 puntos tendrás tu primer regalo.

Sólo se puede entrar por invitación!


Oferta cerrada. Este sitio huele a estafa.

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte. 
 
Enviame una invitacion.

Mandado MP.

Una duda para que sirve esto.

# Saldo del sindicato (debes indicarme tu nombre de usuario en el Data Center)
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 por registrarte. 
 
Con eso quiero decir que te puedo enviar los $0.10 a PayPal o a tu saldo del sindicato... A tu balance, o como prefieras llamarlo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte. 
 
Registrado ahora a llenar los 30 cupos que dan.

Una pregunta cada vez que envio una invitacion me dice prize: que pongo ahi.
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 por registrarte. 
 
Pues no lo tengo muy claro, yo ahí marco el premio que mas me gusta (Nokia n900 jaja)... no sé para que es

En los faq pone que en breve podremos ganar puntos con diversas cosas que nos ofertarán... En el blog ya hay un par de ofertas: un concurso que entre los que tengan 1000 puntos se sortea una ps3 slim, y un concurso que dan 60 ó 500 puntos por crear un vídeo y subirlo a youtube... Igual aún no está activo el sistema de ganar puntos, dicen que lo activarán cuando tengan un numero de usuarios concreto.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte. 
 
Gracias por tu pronta respuesta.

Ya consegui 2 referidos, vamos por mas
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte. 
 
kdm cuando me veas en el msn hablame por favor!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 por registrarte. 
 
Pidan invitaciones por favor!! Además del beneficio me hacen un favor
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte. 
 
ya te envie mensaje privado
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oferta GreenZoner! Gana $0.10 Por Registrarte. 
 
Me uno a la causa, PM Sent!
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar