Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Nuevo en el sindicato. Me presento.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Hola amigos y amigas de SindicatoClick. Me ha gustado esta idea, unirse es lo mejor. Sin duda.

No soy nuevo en este mundillo, aunque sí lo dejé por mucho tiempo y ahora me reengancho.

Soy de la época de foros como Sinblanca.net (¿alguien se acuerda?), de cuando e-gold era la principal e-currency, cuando los HYIP duraban 1 o 2 días con suerte, una época cuando los PPS (pay per search) eran muy serios, y se podía ganar muy bien, con trabajo y esfuerzo. Eso quedó en el pasado, pero, sin embargo ahora es un tiempo nuevo y estoy bastante perdido. Quiero unirme a ustedes y conocer el funcionamiento del sindicato, y ahora que puedo y quiero trabajar mucho para lograr beneficios.

Desde ahora leeré las guías, ya he completado el paso 2 (¿debo esperar confirmación, no?)

Bueno, digamos que desde ahora empiezo una etapa nueva y estoy medio perdido. Espero recibir la ayuda necesaria y estoy dispuesto a trabajar mucho con ustedes.

Mi nombre es Federico y tengo 22 años.

Un saludo.
 



 
última edición por FedeCo el Domingo, 13 Diciembre 2009; editado 1 vez 
FedeCo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Pues bienvenido al foro, un placer ser el primero en recibirte. Cualquier duda postea tu pregunta lo mas claro posible e intentaremos ayudarte.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Muchas gracias por la bienvenida sorianocarlos. Por cierto, soy de Uruguay.

Bueno, mis primeras preguntas.

1- Gano el 80% de los click que haga, etc. Pero la idea es que ADEMAS cobre por la ganancia generada en el MISMO PTC, verdad?
O sea, cobro el PTC normalmente + ganancia generada para el sindicato. Esto es así?
2- Ya completé el paso 2. ¿Tengo que esperar aprobación o algo o ya puedo empezar con el plan PTC?
3- ¿Donde verifico las ganancias que tengo en el sindicato y las ganancias actuales de cada PTC?

Muchas gracias.
 



 
última edición por FedeCo el Domingo, 13 Diciembre 2009; editado 1 vez 
FedeCo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
El sindicato te abonara a tu cuenta (DataCenter) el 80% de lo que generes como Referido en el Plan PTC y 90% del Anti-SCAM.
Tu cuenta de la PTC es aparte y las ganancias ahi son tuyas 100%.
Ya puedes registrarte en las PTC del plan antes de que aprueben tu Ficha.
Las ganancias que llevas en el sindicato las verificas aqui www.sindicatoclicks.com/stats y veras ahi reflejado unicamente los clicks que tu hayas hecho y hayan sido cobrados en la cuenta del Sindicato. Las ganancias de las PTC las veras normalmente cuando te loguees en ella.


Si te quedaron dudas dime cuales  

Muchos Saludos y Feliz navidad que nos vemos hasta dentro de 2 semanas o mas XD. A estudiar se ha dicho  
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Muchas gracias. Entendido!

No vienes en 2 semanas? por estudios? jaj, bueno, yo también tengo que estudiar para el 22 de diciembre un parcial, pero después ya estoy libre.

OTRAS PREGUNTILLAS

Que diferencia hay entre la lista de Plan PTC y Anti-SCAM.

Un saludo y gracias.
 



 
última edición por FedeCo el Domingo, 13 Diciembre 2009; editado 1 vez 
FedeCo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Anti-SCAM estan las PTC de las que no se ha recibido ningun pago por parte del sindicato.....PlanPTC son en las que ya se ha recibido un pago.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Bienvenido al Sindicato compatriota  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
prey78 escribió: 
Bienvenido al Sindicato compatriota  


Uruguayo también? Yupi, que hay pocos en este mundillo.

Saludos compatriota.
  
 



 
última edición por FedeCo el Lunes, 14 Diciembre 2009; editado 1 vez 
FedeCo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Bienvenido al sindicato

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo en el sindicato. Me presento. 
 
Bienvenido y a cliquear mucho  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar