Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Sección En El Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nueva Sección En El Foro 
 
Estaba también yo leyendo información de las diversas formas de ganar dinero.
He descartado el sistema Forex y todo aquel que requiera de inversión, ya que no dispongo de un capital, y soy aún menor de edad como para realizar transacciones altas (aún no trabajo, estudio).
Con lo de las PTC no hay riesgo de perder dinero, pero sí mucho tiempo. Felizmente es posible identificarlas fácilmente gracias a SC.
Bien, yo anteriormente tenía sitios web, en alojamientos gratuitos y con dominios gratuitos. Ya luego no. He pensado en volver a tener un sitio y tratar de conseguir alojamiento y dominio ".net" con lo que genere de publicidad. No creo que hayan sitios que digan pagar por publicidad y sean SCAM. ¿O sí? Quizás sí pero sería muy inusual.
Lo que sugiero es crear una zona para Webmasters: en que cada uno de nosotros (porque creo que un gran % ha de tener sitio web, o incluso, muchos sitios web y con mucho tráfico) compartamos información, consejos y hasta tutoriales. Nos apoyaríamos en todo sentido y creceríamos en comunidad como siempre se ha deseado, rentabilizando nuestras webs.
Gracias por la oportunidad  
 



 
Masakre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Sección En El Foro 
 
Esto ya lleva mucho aquí. Me hubiese gustado saber la opinion de ustedes  
 



 
Masakre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Sección En El Foro 
 
Hola Masakre, perdona por no haber respondido, entre la falta de tiempo y mis despistes se me olvidan muchísimas cosas

El Sindicato, aunque parece una gran página que puede generar muchísimo por publicidad, no es así. El tráfico latinoamericano, por alguna razón que no comprendo, está muy mal pagado en todas estas páginas, y es el que predomina en el Sindicato. Entonces, llegar al mínimo de pago en cualquiera de estas páginas, un mínimo que es siempre altísimo, lo vemos "inalcanzable".

Por esa razón nosotros no podríamos ofrecer de ninguna manera una devolución como hacemos con las PTC, GPT y demás, ni una lista "oficial" de los sitios que pagan y que no.

Por otra parte, al igual que hemos creado una sección para HYIP, se podría crear una sección parecida para estos sitios, pero la información no sería muy clara ya que para los usuarios con pequeñas webs también sería complicado llegar al mínimo...

Y aunque no lo creas, hay miles de estafas por internet. No páginas que no paguen, sino páginas que de alguna manera ponen trabas a crear dinero para no tener que pagar... Smowtion Media por ejemplo, que la teníamos en el sindicato, después de varios meses de ganancias normales (unos $10 al mes), comenzaron a darnos $1 ó $2 al mes, lo que haría que pudiéramos cobrar muchísimo más tarde.

Dime qué opinas, y si crees que esa sección podría funcionar. Gracias y saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar