Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Red creada por mi
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nueva Red creada por mi 
 
Uds. saben que estoy en una matriz, y han crecido redes de negocio en todo ning, entonces me dio la idea de crear una con una inversion de 3.4 via alertpay a WF3D.
ojo el objetivo de la red es proporcionarles afiliados a las personas que quieran participar aqui, osea recuperar la inversion hecha y lo demas seria ganancias, se les envia un link para su registro y luego se hara lo mismo con otras personas de la red, todo de forma organizada.

Asi que antes de invitar a mis conocidos en ning, lo estoy haciendo por aca a uds. que son mi alma mater   , la inversion es minima y usteden saben lo dificil que es conseguir afiliados, en cualquier PTC y mas en estos negocios de inversion, los espero  

esta es la direccion de la red

http://redworkfor3dollars.ning.com

cualquier consulta que tengan me encuentran en el chat de esa red o en este post
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
me gusta la idea ronaldal, pero solo tengo paypal por ahora no se si se podria ingresar igual.

Y ademas me gusta por q son solo 3.40 , si se pierde no es tanto, total yo ya he perdido algun dinero en hyips q no me han pagado y este sistema es distinto
Si lo hacemos aqui con gente q quiere invertir creo q va ha estar bien  ojala se prendan varios    saludos
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
alman33 escribió: 
me gusta la idea ronaldal, pero solo tengo paypal por ahora no se si se podria ingresar igual.

Y ademas me gusta por q son solo 3.40 , si se pierde no es tanto, total yo ya he perdido algun dinero en hyips q no me han pagado y este sistema es distinto
Si lo hacemos aqui con gente q quiere invertir creo q va ha estar bien  ojala se prendan varios    saludos


Hola alman33, sobre lo de paypal no es mi condicion, es la condicion de WF3D que solo utiliza alertpay, y creo que no es problema el cambio aqui en el sindicato te lo pueden hacer, siempre hay gente que quiere paypal por aqui, inscribete ahora quizas hasta el dia de inicio ya tengas ese dinero en alertpay. Y lo que garantizo es que recuperaras tu dinero lo demas sera ganancia

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
Vamos, apuntense, solo son $3.40 para ganar varios dolares.........

Ya casi llegamos a los 100 miembros para poder empezar a trabajar.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
podrias explicar detalladamente un poco mas
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
es una comunidad en donde todos conseguimos usuarios para la red, pero el proposito de esta es asignarte referidos (tipo cadena pero mejor) a fin de que ganes mas con el sistema WorkFor3USD del que ves en mi firma (Ojo el Banner va hacia la red)
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
y como consigues esos afiliados

PD: anotame, que tengo que hacer y cuanto falta para que empecemos?
 



 
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 07 Octubre 2009; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
Es una matriz, los afiliados los tienes que conseguir tú... Aunque creo que lo que buscan con este metodo es evitar tener que conseguir referidos, sino que se apuntan todos y se les van asignando unos u otros
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
Si es una matriz con una inversion unica de $3.40 , para registrarte a la red ingresa aqui http://redworkfor3dollars.ning.com/

No olvides comentarlo en otros foros y conseguir mas users, porque se empezara a trabajar cuando consigamos los 100 miembros y apenas llevamos 62.
 



 
última edición por sorianocarlos el Miercoles, 07 Octubre 2009; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Red creada por mi 
 
sorianocarlos escribió: 
Si es una matriz con una inversion unica de $3.40 , para registrarte a la red ingresa aqui <a href="http://redworkfor3dollars.ning.com/]http://redworkfor3dollars.ning.com/[/url]

No olvides comentarlo en otros foros y conseguir mas users, porque se empezara a trabajar cuando consigamos los 100 miembros y apenas llevamos 62.


ok se que es una matriz pero lo que digo es que segun entiendo ustedes conseguiran referidos por mi asegurando recuperar la inversion

PD: una cosa que no tengo clara es que si con los referidos se gana solo con su primera inversion o cada vez
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar