Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
NouLinx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NouLinx [SCAM] 
 
NouLinx

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, Foro Cerrado


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NouLinx 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
hoy pedi pago y me suspendieron la cuenta por violar la TOS alguien sabe porque
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Ah..lastima..   Yo te veo en la lista pero me apareces en rojo..y el resto (salvo alguno otro que tambien esta en rojo) estan en negro..estuve mirando las TOS del sitio pero segun lo que lei  hay infinidad de causas por las que te pueden suspender..
Prueba de enviar un Ticket de soporte preguntanod si te podrian informar porque tomaron esa medida..capaz tienes suerte.. y te explican  

lalo00111        2013-10-29 at  17:45    Today at  06:30    402
 



 
última edición por getchart el Viernes, 13 Diciembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Ah..lastima..   Yo te veo en la lista pero me apareces en rojo..y el resto (salvo alguno otro que tambien esta en rojo) estan en negro..estuve mirando las TOS del sitio pero segun lo que lei  hay infinidad de causas por las que te pueden suspender..
Prueba de enviar un Ticket de soporte preguntanod si te podrian informar porque tomaron esa medida..capaz tienes suerte.. y te explican  

lalo00111        2013-10-29 at  17:45    Today at  06:30    402
envie tiket y ahora me funciona espero que ya no este en rojo he pedido pago haber si me pagan
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
Ah..lastima..   Yo te veo en la lista pero me apareces en rojo..y el resto (salvo alguno otro que tambien esta en rojo) estan en negro..estuve mirando las TOS del sitio pero segun lo que lei  hay infinidad de causas por las que te pueden suspender..
Prueba de enviar un Ticket de soporte preguntanod si te podrian informar porque tomaron esa medida..capaz tienes suerte.. y te explican  

lalo00111        2013-10-29 at  17:45    Today at  06:30    402
envie tiket y ahora me funciona espero que ya no este en rojo he pedido pago haber si me pagan


Si..     te veo en negro..y por cierto ojala te paguen, con nostros han cumplido hasta ahora..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola,

Es para comentarles a los referidos de la cadena noulinx (S) que he notado al hacer una actualizacion de rutina que me esta faltando un referido..y luego de hacer un cotejo de la ultima lista con la nueva..si no me equivoco el referido que me esta faltando es :

" tmjavier"       N/A (segun veo estaba sin actividad)

Por tanto estimo que ha sido borrado por la propia PTC..porque nosotros no eliminamos referidos por principio general, salvo que por razones de lugar haga falta..en cuyo caso antes de eliminar los inactivos (de acuerdo a nuestras TOS )  siempre avisamos, asi que esto es tema dde la PTC.

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NouLinx 
 
Tengo una pregunta: Llevo poco mas de un mes y medio o asi en noulinx, haciendo clicks todos los dias sin falta y solo me habeis acreditado 0,03, ¿Eso porque es?
Gracias y un Saludo
 



 
Quark907 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Si, te veo en noulinx..

quark907    2013-11-29 22:54    Today 06:41    460    9.787


Te registraste el 29 de diciembre ..tu ultima actividad fue en el dia de hoy 6: 41  y tienes 460 clicks  con un avg de 9.787...

Hasta aca lo que yo puedo facilitar a la administracion de tu actividad en esta PTC.  para que te clarifiquen

La acreditacion y valores son de exclusiva competencia de ellos asi que cuanto lean este post te ampliaran y responderan tu interrogante.  

No obstante, y bajo mi exclusiva responsabilidad como administadro de la cadena, sin perjuicio de que sea corregido por la administracion y bajo un punto de vista estrictamente personal yo me permito comentar lo siugiente:

Esta PTC nos pago 2 veces..y la ultima de esas dos veces fue el 17 del 12 del 2013...y tu te registraste el 29 de noviembre del 2013...asi que tenias al momento del ultimo pago 19 dias de actividad en los que no se cuanto habras clickeado pues a mi se me marca tu actividad total ( eso se va a saber mirando la planilla que yo eleve en su momento cuando pedi el pago pero yo no tengo acceso a eso) ...el resto de tu actividad esta correspondiendo a este nuevo pago que iremos a pedir y para el cual no hemos alcanzado el minimo aun para solicitarlo. Los valores que paga la PTC (al igual que todas) son muy pequeños..y de esa suma que tu le generas al sindicato como referido ( que es menor aun que la de tu click propio y yo diria bastante menor)  que tu le generas al sindicato es que se te paga tu ref-back del 80 o 90 por ciento  segun la PTC sea del plan o del antiscam..Por tanto desde mi punto de vista...como la mayor parte de tu actvidad es para este pago que no hemos pedido..pienso que te tendrian que adjudicar mas en este proximo pago que pidamos y si nos pagan..como siempre.
No sera gran cosa pues no te olvides ( esta en la guia del sindicato y en las TOS) que el sindicato te devuelve el 80 o 90 % de lo que tu le generas al sindicato con tu actividad como referido..que las PTC por cierto por los referidos directos al sindicato  les pagan un porcentaje mucho menor que por el click propio ..

Por tanto como te dije al principio, ya te van a ampliar lo que corresponda los administradores, segurmanete kdm que es quien maneja mayormente el tema numeros ..pero en esto que yo te comento puede estar algo de la razon de porque se te ha adjudicado eso.

Logicamente tambien puede haber habido algun error que yo desconozco ( no es la primera ni sera la ultima vez que se cometen errores ) asi que la respuesta definitiva es de la administracion..!


Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 15 Enero 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si, te veo en noulinx..  

quark907    2013-11-29 22:54    Today 06:41    460    9.787


Te registraste el 29 de diciembre ..tu ultima actividad fue en el dia de hoy 6: 41  y tienes 460 clicks  con un avg de 9.787...  

Hasta aca lo que yo puedo facilitar a la administracion de tu actividad en esta PTC.  para que te clarifiquen  

La acreditacion y valores son de exclusiva competencia de ellos asi que cuanto lean este post te ampliaran y responderan tu interrogante.    

No obstante, y bajo mi exclusiva responsabilidad como administadro de la cadena, sin perjuicio de que sea corregido por la administracion y bajo un punto de vista estrictamente personal yo me permito comentar lo siugiente:

Esta PTC nos pago 2 veces..y la ultima de esas dos veces fue el 17 del 12 del 2013...y tu te registraste el 29 de noviembre del 2013...asi que tenias al momento del ultimo pago 19 dias de actividad en los que no se cuanto habras clickeado pues a mi se me marca tu actividad total ( eso se va a saber mirando la planilla que yo eleve en su momento cuando pedi el pago pero yo no tengo acceso a eso) ...el resto de tu actividad esta correspondiendo a este nuevo pago que iremos a pedir y para el cual no hemos alcanzado el minimo aun para solicitarlo. Los valores que paga la PTC (al igual que todas) son muy pequeños..y de esa suma que tu le generas al sindicato como referido ( que es menor aun que la de tu click propio y yo diria bastante menor)  que tu le generas al sindicato es que se te paga tu ref-back del 80 o 90 por ciento  segun la PTC sea del plan o del antiscam..Por tanto desde mi punto de vista...como la mayor parte de tu actvidad es para este pago que no hemos pedido..pienso que te tendrian que adjudicar mas en este proximo pago que pidamos y si nos pagan..como siempre.  
No sera gran cosa pues no te olvides ( esta en la guia del sindicato y en las TOS) que el sindicato te devuelve el 80 o 90 % de lo que tu le generas al sindicato con tu actividad como referido..que las PTC por cierto por los referidos directos al sindicato  les pagan un porcentaje mucho menor que por el click propio ..  

Por tanto como te dije al principio, ya te van a ampliar lo que corresponda los administradores, segurmanete kdm que es quien maneja mayormente el tema numeros ..pero en esto que yo te comento puede estar algo de la razon de porque se te ha adjudicado eso.

Logicamente tambien puede haber habido algun error que yo desconozco ( no es la primera ni sera la ultima vez que se cometen errores ) asi que la respuesta definitiva es de la administracion..!  


Saludos..!


Vale, pues muchas gracias, todo entendido  
 



 
Quark907 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar