Noticias varias 8 de enero
Mensaje Noticias varias 8 de enero

Queridos usuarios,

Vengo a hablar de múltiples temas, y a contarles ciertos cambios en "la cadena de mando" del Sindicato. No me gusta poner cadena de mando, porque nosotros no nos sentimos como nadie que mande sobre nadie, simplemente somos los gestores de esta maravillosa comunidad

Como saben, han sido muchos los cambios que han ocurrido en mi vida y en la de chutyvaz en estos meses, y nos hemos visto obligados a hacer algunos cambios que aseguren que el Sindicato siga funcionando igual o mejor que antes. En concreto chutyvaz ha sido ascendido a un puesto de mayor responsabilidad en su trabajo, y yo he obtenido una beca de estudios para Canadá, que es donde me encuentro ahora.

Todo esto hace que tanto chutyvaz como yo tengamos menos tiempo para dedicar a esto, aunque en mi caso el tiempo es más o menos el mismo o mayor porque aquí no tengo un trabajo ni puedo buscarlo por las leyes de inmigración de Canadá. Aún así, era necesario un cambio para garantizar que el sitio sigue funcionando a pleno rendimiento.

Esto comenzó cuando getchart, dada su enorme dedicación fue ascendido a Administrador del Sindicato hace unos meses. Además, estábamos buscando cierto apoyo en las tareas del Sindicato, que han sido cubiertas a través de dos nuevos colaboradores: pandeche y salbar. Hoy salbar se incorpora como colaborador de nuevo. Les resumo entonces cómo queda organizado el Sindicato:

En primer lugar chutyvaz, getchart y yo somos los encargados de la dirección del Sindicato, de la toma de decisiones importantes sobre el Sindicato y del soporte personalizado con los usuarios.

• kdm (yo), como hasta ahora, seré el encargado de la programación del sitio, de la contabilidad y gestión de pagos y de las cadenas en las GPT.
  • chutyvaz seguirá al mando de las cadenas que manejaba hasta ahora en PTC, así como de la organización y coordinación con los colaboradores.
  • getchart es el encargado de la mayor parte de las cadenas, así como el director del soporte a usuarios tanto personalizado (sección soporte) como general (el resto del foro).
  • pandeche se encarga de gestión de cadenas, soporte general a usuarios y moderación del foro.
  • salbar se encargará en sus ratos libres sobre todo de la labor de análisis de las nuevas páginas para incluir al Sindicato buscando tanto en fuentes internas como externas sitios e información sobre ellos para reducir el riesgo de estafa. También hará labores de soporte general y moderación del foro.

Todo esto abarca la totalidad del funcionamiento del Sindicato, y nos permite una gestión y organización excelente de cara a ustedes. Ya saben que aparte de nuestras labores primordiales, todos salimos a veces a dar anuncios o a responder a temas concretos, eso no va a cambiar.

Por otra parte, un pequeño aviso que queríamos dar: los gestores de Payza han hecho un cambio importante en sus políticas, y ahora todas las cuentas, incluso las personales, cobran unas tasas de 2.5% + $0.25 a la hora de recibir pagos. Es una tasa desde nuestro punto de vista abusiva, y estaremos analizando el uso de Payza entre ustedes durante los próximos meses para ver si sigue siendo un medio de pago utilizado (apenas enviamos ahora un pago cada dos meses por Payza de media). Nos gustaría saber también su opinión sobre el tema, pero dados otros medios de pago como Neteller o Skrill (incluso podríamos plantearnos PerfectMoney), quizás sería el momento de realizar una transición hacia esos medios de pago.

Como saben, queremos contar con su opinión, no lo retiraremos si sigue habiendo gente que quiera cobrar por ese medio.

Un saludo y muchas gracias a todos por su confianza

____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes