Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
NodBux [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NodBux [APARTADA] [SCAM] 
 
NodBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga. Devuelve los pagos al balance.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Hola KDM, no se si debo dirigirme a tí.... Pero como hemos hablado varias veces del tema, te lo digo:

Mira ésta PTC, tampoco aparecía en "Notificaciones" de "Mis Sitios" parece que yo tengo algún problema con los mensajes.

Te agradecería que si es posible lo revisaras....

Un saludo.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Yo te veo, como referido desde el dia de hoy :  

kyrillo    Dec 20, 2013    0.0000

saludos..!

P.d. el tema de porque no te aparece la notificacion de "Mis sitios"  si excede mis posibilidades, esperemos a ver que dice kdm   pero por las dudas que haya sido un pequeño bug en el sistema he vuelto a actualizar la lista..
 



 
última edición por getchart el Sabado, 21 Diciembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Hola getchart...... Tú como siempre "al pie del cañón"...

Un saludo compañero y felices fiestas.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Un saludo para ti tambien Kyrillo...! y  tambien con un deseo de felices fiestas..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NodBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Nos devolvió el primer y único pago solicitado  al balance sin motivo ni explicación. y no nos permite pedir nuevo pago hasta el 13 de enero

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [SCAM] 
 
¿y cuanto tardo en anular el pago? Si no fue mucho ¿no es preferible esperar al 13 de enero?
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [SCAM] 
 
Podrían volver a pedirlo el 13, pero por mi parte ya no seguiré perdiendo tiempo en clicquear, estos sitios que comienzan así nunca terminan con un buen desenlace.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Domingo, 05 Enero 2014; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [SCAM] 
 
Hola,

Lo que señala lionroots, es quizas uno de los aspectos que se ha tenido en cuenta por nosotros...ademas de ese breve extracto, explicando el porque la enviamos a SCAM..pero tampoco ha sido el unico..
Por cierto que no ha sido eso que figura en el post la "unica razon" que fue enviada a SCAM..
Hemos tenido otros indicios negativos que también han sido tenidos en cuenta..   
Se ha barajado esa posibilidad que tu mencionas Carlosblanco...y de tanto que se ha barajado..te comento que yo seguire clickeando hasta el 13 y ver si se nos habilita a pedir cobro y eventualmente cobrar si es que nos paga...

Seran bienvenidos todos los que quieran seguir con ella y en la cadena del sindicato (S) que es una de las "mias" por asi decirlo   . Si lograramos pedir pago y eventualmente cobrar después del 13 todos los clicks de quienes han clickeado pero abandonen despues de esto , a...si como los que  los que sigan o retomen  serán adjudicados como es norma del sindicato y sin excepcion... ( tal cual es, ha sido y sera nuestro proceder mientras tengamos la administración que todos tenemos (lease kdm y chutyvaz)  )

No tenemos fe de que eso ocurra por todo lo que te comento y alguna otra cosa mas que me llevaria mucha escritura ...asi que  en protección del tiempo de nuestros clickeadores es que la enviamos a SCAM..no sin grandes dudas y fastidio pues ni siquiera nos pago una vez.. ( este era el primer pago que pedimos desde que se lanzo que por cierto costo alcanzarlo porque como tu sabes paga muy poquito..y a pesar de los referidos que tenemos que son unos cuantos ..ha costado todo este tiempo de clicks llegar al minimo..

Y ahora se viene con esto..??    justo en el prmier pedido de pago..?? y ni siquiera explica porque lo devuelve..   y no deja volver a pedirlo hasta dentro de 10 dias..?   y las info que hemos recabado no son satisfactorias..   y no sigo..       por todo eso se tomo esa medida..que si por cierto que ojala nos "tape la boca"  como hizo micbux que nos pago dos meses despues y la sacamos del SCAM y se han retomado los clicks con la mitad de los RD que teniamos pues muchos ya la abandonaron y no retoman pese a que se saco del SCAM.. y sera largo llegar al nuevo limite

Pero para evitar esa duda que tu tienes carlos ..es que yo seguire clickeando hasta el 13 en que logre pedir pago si es que me me deja..(y algún dia mas también..! no sea que diga no les pago porque pidieron y ahora no siguen..   )
Quien quiera acompañarme sera como siempre bienvenido..pero que el resto que no quiera llevarse un fiasco como preveemos que va ocurrir..que sepa que esta PTC pinta un SCAM con grandes visos de certeza..

Ojala nos equivocáramos..pero como tu ya sabes..acá las decisiones se toman "conversando"..
un saludo ..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [SCAM] 
 
Levantamos el SCAM y retomamos los clicks Nos devolvió el primer y único pago solicitado  al balance sin motivo ni explicación, y no nos dejo  pedir nuevo pago hasta el 13 de enero: Hoy  13 de enero volvimos  a pedir pago y nos pago.Seguimos clickeando

 



 
última edición por getchart el Lunes, 13 Enero 2014; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar