no tengo referencias! :(
Objetivo: no tengo referencias! :(
hola !

bueno, he escuchado ultimamente que hay miembros que no tienen referencias porque no saben como obtenerlos o simplemente por mala suerte . bueno los invito a opinar y a ayudarnos entre nosotros

los invito a poner una lista de PTCs donde no tengan referidos, asi nos ayudaremos tomando estas e inscribiendonos en PTCs de nuetros compañeros que no tengan referidos.

personalmente no tengo referidos en estas PTCs (todas PTCs asociadas a sindicatoclicks):

*bien espero que esto resulte y para eso estoy dispuesto a ser referido de dos PTCs mas asi que pongan listas y a la vez inscribanse en PTCs siendo referidos mios y de los demas compañeros que se unan y participen.

adios*

última edición por sindicalistajordan el Lunes, 04 May 2009; editado 1 vez
Objetivo: Re: no tengo referencias! :(
Hola veo que eres nuevo aqui en el sindicato, asi que paso a hacer un par de recomendaciones y criticas:
--> No puedes poner links de referidos, solo puedes hacerlos en tu firma, la cual la puedes editar desde tu panel de control, y ahi si puedes poner los link's/Banners que quieras como puedes ver en mi o en muchos de nosotros...
--> Puedes captar referidos a traves de un BLOG o algun otro foro que ande dando vueltas por la WEB, creando un mini tutorial o simplemente invitando a algun amigo que este interesado (ahi donde pones a prueba tu capacidad de convensimiento jeje)
Simples consejos, que ojala te sirvan. Un saludo

ooh! gracias por el consejo amigo lo tendre en cuenta ... aunk estaba buena la idea de compartir nuestras ptcs sin referencias para ayudarnos, pero ahora veo que no se puede . bueno gracias gabriel y por cierto ... dont worry ...be happy i like bob marley

Debes quitar los links de referidos de tu POST.

sorianocarlos escribió: 
Debes quitar los links de referidos de tu POST.

y tambien si algun moderador mueve este tema al off-topic

saludos

Otra cosa, no puedes promocionar PTC´s que esten siendo manejadas en el Sindicato.

gracias por los consejos, como soy nuevo aqui recien estoy entendiendo como funcionamos. bueno gracias adios :unsure:

De nada, y ojala ganes $$$

siempre se aprende con errores y te lo digo por que lo he vivido.

kleber_barrios escribió: 
siempre se aprende con errores y te lo digo por que lo he vivido.

asi es, afortunadamente aca te corrigen y no te sancionan por cometer errores