Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
No inviertan en argentina ptc!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No inviertan en argentina ptc! 
 
Asi es gente, otra vez mas , me han cagado.

Resulta que compre un pack de 15 referidos y despues uno de 5.

Al principio estuve conforme con el servicio ya que veia como avanzaba de a 1 dolar por dia.

Pero cuando me aproximaba a los $21 dolares (lo invertido) fueron haciendo menos y menos clicks ... hoy en dia NINGUN referido comprado hace clicks (bots)

asi que sugiero no inviertan en esta PTC.

saludos.
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
bots clickeadores!!!  :sad02:  
Tan buena que se veía esta PTC
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
Acostumbrarse porque esta es la realidad de TODAS las PTC's. No se conoce ninguna que cuando compres referidos el 100% sean reales.. y la mayoria de las veces el 100% son bots, lo hacen para que sigas renovandolos y no dejes de meter dinero.


Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
Si es verdad yo tambien compre muchos y ya casi no hacen clicks...


                            
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
Siempre he pensado esto... ¿Cómo llegan los miembros a las PTC?  La mayoría, como nosotros, referidos por alguien más, deben ser muy pocos los que llegan sin ser referidos, lo que deja muy pocos usuarios libres para vender o rentar, así que las PTC deben llenar estos espacios con BOTS para ganar más dinero.

Ademas...

Si te venden bots, ellos solo nos pagan a nosotros por los botsclicks, pero si venden referidos, deben pagarnos a nosotros y a nuestros referidos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
la verdad es de esperarse, en especial porque Argentina PTC paga demasiado por ref click.. creo la unica manera de sacar provecho es como lo hace el sindicato con refs reales..

Asi como argentina, esta neobux que yo ya no pienso rentar referidos, al inicio empezaron muy bien, ahora es un milagro que alguno haga un click y si lo hace deja de clickear por 4 dias.. ¬¬... lo mejor es aprovechar cada PTC.. talvez solo saquemos 1 o 2 dolares por mes en cada una, pero si lo multiplicas por 15 ptcs pueden ser hasta 30 usd en total (o mas) ..=).. jeje

Saludos
 



 
última edición por maxtorv el Miercoles, 07 Enero 2009; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
Elessar escribió: 
Acostumbrarse porque esta es la realidad de TODAS las PTC's.


RoudyCash te garantiza que son humanos.... o tienen una avanzada I.A. tienen MultiUpline de 10. Aunque tarde o temprano van a tener que cambiar el sistema de venta de referidos por el de renta.

¿Cuando compras un Script te viene el sistema de bots?  :huh:
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
ArgentinaPTC me recuerda a CrewBux....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
Es de esperar lo que te ha sucedido, a la larga todas hacen lo mismo, yo creo que hay que aprovechar mientras se pueda en cada PTC sin invertir demasiado...yo en la unica que compre referidos es en fribux, hasta ahora bien, luego les cuento.    saludos
 



 
adrianvi76 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No inviertan en argentina ptc! 
 
Yo por lo menos invertí $22 (5+15 referidos) y hasta ahora recuperé $15.86 (2 pagos).

Sí que es verdad que de los primeros 5 referidos, uno hizo 118 clicks, otro 11 y el resto ninguno. De los 15 siguientes ya generaron 1244 clicks entre todos, y siguen aumentando diariamente los clicks de refs.
Espero al menos recuperar la inversión   :wacko:
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar