Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Nero-Bux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nero-Bux [SCAM] 
 
Nero-Bux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
se vendio para no pagar a nadie.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
Atencion por favor con esta que tiene un cheat-link (hoy estaba en los avisos de la columna de la derecha)
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Atencion por favor con esta que tiene un cheat-link (hoy estaba en los avisos de la columna de la derecha)


Si yo sabiendo y todo por despistado, me lo comí y volvió mi cuenta a $0 jajaja. Tendré que prestar más atención
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
Hola compañeros...

Mirad una pregunta: ¡Para los ignorantes como soy yo, los que sabemos poco de inglés y para los que tenemos un mal traductor de inglés!  ¿Alguien me puede ayudar y decir en qué consiste eso del Cheat Link?

Muchas gracias

     
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
Hola kyrillo...yo no diria que eres ignorante por eso..jajjajja.. .no seas malo contigo mismo..jajjaja.. si como decia mi padre cuando yo era niño y preguntaba ...el me decia note preocupes que  "nadie nacio sabiendo"... ..

Un cheat link  es un aviso "anti-tramposo" ..o sea hay muchas trampas en este mundo de las PTC y los clickeadores...generalmente son "anti-boot" o sea unos programas que existen que "hacen todos los clicks" aunque tu no estes clickeando efectivamente...(robots-clickeadores) o algo asi y para eso los ponene..para comprobar que eres una persona. si haces click en uno de esos avisos cheat-link...las sanciones de los admin..son diversas..a veces te quitan dinero..a veces te suspenden la cuenta por varios dias..o te la eliminan ..o te la resetean a cero..

Hasta ahi lo que yo se..jajajaja..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola kyrillo...yo no diria que eres ignorante por eso..jajjajja.. .no seas malo contigo mismo..jajjaja.. si como decia mi padre cuando yo era niño y preguntaba ...el me decia note preocupes que  "nadie nacio sabiendo"... ..

Un cheat link  es un aviso "anti-tramposo" ..o sea hay muchas trampas en este mundo de las PTC y los clickeadores...generalmente son "anti-boot" o sea unos programas que existen que "hacen todos los clicks" aunque tu no estes clickeando efectivamente...(robots-clickeadores) o algo asi y para eso los ponene..para comprobar que eres una persona. si haces click en uno de esos avisos cheat-link...las sanciones de los admin..son diversas..a veces te quitan dinero..a veces te suspenden la cuenta por varios dias..o te la eliminan ..o te la resetean a cero..

Hasta ahi lo que yo se..jajajaja..


Gracias getchart, intentaré tener cuidado, aunque será difícil, por lo rápido que clickamos.....
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
Hola compañero no sabia que este tipo de paginas tenian un click de trampa.    A mi tambien me paso volvi a cero y ahora ya tengo $0.0030 ganados de 36 clicks :S. Disculpen pero este tipo de paginas se le puede considerar una SCAM?? Por que no le veo el sentido de poner click con trampas en donde te descuentan lo trabajado.


Saludos
 



 
última edición por ankhil el Martes, 25 Diciembre 2012; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
Ging escribió: [Ver mensaje]
Hola compañero no sabia que este tipo de paginas tenian un click de trampa.    A mi tambien me paso volvi a cero y ahora ya tengo $0.0030 ganados de 36 clicks :S. Disculpen pero este tipo de paginas se le puede considerar una SCAM?? Por que no le veo el sentido de poner click con trampas en donde te descuentan lo trabajado.


Saludos


Estoy contigo Ging... Yo creo lo mismo....
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]
Ging escribió: [Ver mensaje]
Hola compañero no sabia que este tipo de paginas tenian un click de trampa.    A mi tambien me paso volvi a cero y ahora ya tengo $0.0030 ganados de 36 clicks :S. Disculpen pero este tipo de paginas se le puede considerar una SCAM?? Por que no le veo el sentido de poner click con trampas en donde te descuentan lo trabajado.


Saludos


Estoy contigo Ging... Yo creo lo mismo....


Si los comprendo...y esto que les dire es una opinion estrictamente personal,  formada a traves de todos estos años en el sindicato..

Es muy compresible segun yo lo veo el fastidio que nos ocasionan a nosotros este tipo de avisos..   yo a menudo me "como" alguno..en el apuro que tenemos todos y la cantidad de paginas abiertas y he perdido hasta cuentas...dinero..dinero en forma total o parcial , suspensiones, etc...

Ocurre que a lo largo de los años tambien he visto muchos administradores que ya han visto sometidos a trampas de todo tipo..

Quizas pensando en esto de los numerosos estafadores, hackers, boots o "robots clickeadores"  y todo lo demas que anda por ahi...es que se ha llegado a esto...como siempre por algunos malos pagamos todos.. ..Eso si no se ( porque mis conocimientos no alcanzan a tanto) si realmente son efectivos para eso ..o hay algo que esta escondido atras..

Pero si fueramos a declaralas SCAM por tener estos avisos capaz perdiamos varias que son buenas...

Lo bueno, es que aca entre todos nos defendemos  y siempre hay alguno que se da cuenta y por suerte avisa..para tratar de "salvar" a otros..   

Aun asi y todo a mi me ha pasado mas de una vez de "comerme" alguno a pesar de saber que esta...
(como por ejemplo el de clickesdinero...ese dos por tres distraido me lo como y pierdo 0.20... :lol:)
 



 
última edición por getchart el Martes, 25 Diciembre 2012; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nero-Bux 
 
Si compañero tienes razón en todo lo que dices la distracción fue la causa de caer en ese click tramposo   por eso aplicare mi regla en las PTC "Lento pero seguro" Ademas la practica hace al maestro y no el maestro a la practica   Ya que por lo visto no es la unica pagina que traera estos click de trampa.

Saludos a todos los del Foro.
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar