Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NeoBux 
 
Hola, actualmente tengo 23 referidos rentados, de los cuales 3 se me vencen en 5 dias, la pregunta es, Los sigo rentando o ya no ???
Epero que me aconsejen a tomar la decision correcta.

Saludos
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola, bueno ya todos sabemos que NeoBux paga.

Si te resultaron bien los referidos podes realquilar, pero si ves que no tuvistes ganancia no, por que seria perdida, yo por el momento no tuve la oportunidad de alquilar referidos alli, asi que nose que tal saldran.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Pues en 25 dias han hecho 42 clicks cada uno, valen la pena ?
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
O por lo menos, que AVG deveria de tener para poder seguirlo pagando ???
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola, en base a mi experiencia yo creo que no es rentable si eres usuario standar, yo he rentado 3 veces y en ninguna he recuperado lo invertido.

Si eres gold o ultimate si te conviene.

Saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
El avg minimo que tiene que tener un referido de miembro standard es de 1.86  con eso se recupera lo invertido....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Pues por lo invertido solo me falta $1 por los 23.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Gisebe escribió: 
El avg minimo que tiene que tener un referido de miembro standard es de 1.86  con eso se recupera lo invertido....

Saludos

OK ,muchas Gracias
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
yo las 2 veces que inverti sali perdiendo, no se si voy a alquilar la proxima vez q me alcance. Y por cierto de ahora en mas para tener ganancia no tenes q tener mas 1.87 de avg va a tener q ser mas alto porq lo referidos despues de las dos primeras compras suben de precios.
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
yo ya he dejado de rentar ahí porque si eres standard al final sales perdiendo, entre reciclar, rentar nuevos, renovar... acabas peor de lo que estabas. Yo estoy dejando morir a casi todos, y tenía como 150, al unico que renuevo cuando llega al final es un golden que me salió hace tiempo que tiene una media de más de 3 y si clickea mas o menos a diario me da beneficio.
Yo antes pensaba que no, pero en neobux los referidos son bots o por lo menos están manipulados los clicks de los refs de alguna manera.

bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar