Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Necesario mejorar el link de referido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Necesario mejorar el link de referido 
 
Hace poco envié mi link a unas amistades para unirse al sindicato, y aunque me aseguran que se registraron como mis referidas, no aparecen.

Una vez que chequé la situación para corroborar, me di cuenta que el enlace de referidos es confuso, pues al dar click simplemente aparece el formato de registro de manera llana.  Cuando uno empieza a navegar por la página para informarse termina por perderse la referencia; y peor aún, si no te registras inmediatamente al abrir el link y te vas a home, desde ahi no te puedes registrar, pues está desactivada la opción para registrarse!!!

¿no habría forma de programar ese vínculo para que aunque uno navegue por la web para empaparse de información, no se pierda, y aún mejor,  quede ya "estampado" como en algunas PTC en las que no puedes borrar a quien te refiere?

¿Podrían presentar un poco más amable y accesible la opción de registrarse desde el home?

y aún más ambicioso: ¿porqué no elaborar la opción de un link para captar referidos cuya presentación e información sea en inglés?

Saludos...
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
Muy buenas propuestas... deja ver que dicen los admins... y seguro que en un tiempo podría arreglarse.

Respecto a tus referidos, envía un Ticket, tal vez ellos puedan editarlo y asignartelos.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
Es que cuando llenan la Ficha tienen que poner que son referidos tuyos,si no llenan la Ficha,no te aparecen como referidos,solo por inscribirse en el foro,no va....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
ahora que angaper l oexpone, quiero unirme y comentarles que es cierto, una vez vos haces clicks en el de referir al sindicato, te aparece enseguida la Ficha del sindicato a completar, pero una persona que no conosca el sindicato enseguida lo que hace es ir a inicio para conocer de que se trata, entonces cuando quiere registrarse la casilla de Refido esta vacia, es decir las cookies no guarda la informacion.

Propongo.

1. Que el link de afiliacion redirecciones principalmente al inicio del sindicato, o a una pagina creada especialmente para referir, con informacion relevante y explicacion del sindicato ademas, de la importancia de crear la Ficha antes de registrarse al foro.
2. Que una vez la persona ya conoce al sindicato y quiera inscribirse por medio de mi link de afiliacion, al entrar a crear su Ficha el espacio de Referido todavia guarde la informacion del mismo es decir que aparesca la persona que lo refirio (esto se lograria mejorando las cookies) y que no pueda ser modificado.

gracias.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
Bueno, por ahora vamos a dejar como esta hasta que nos centremos en esa parte.

Lo que si voy a hacer es que el servidor cree una cookie con el nombre del referente, y si esta cookie existe llenar el campo de Referencia y deshabilitarlo. Así si el visitante desea conocer más sobre el sitio, no se pierde la referencia.

un saludo.
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
última edición por Lypovetski el Viernes, 15 May 2009; editado 1 vez 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
Bueno me agrada comunicarles que lo que plantie arriba ya esta listo y funcional =)

Un saludo!
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
Felicitaciones Sr Programador!
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesario mejorar el link de referido 
 
gracias, Lypovetski ya revise y se mantiene la referencia ademas que se desahbilita, muchas gracias.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar