Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
NationsBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NationsBux [SCAM] 
 
NationsBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Re-lanza la Ptc
Eliminando los Saldos e Inversiones


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
Ocurre algo con esta PTC?¿ no aparece para registrarse y pone que son ilimitados los referidos.

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Ocurre algo con esta PTC?¿ no aparece para registrarse y pone que son ilimitados los referidos.

Salu2!!


haa gracias ya esta revisa nuevamente

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
ok chuty todo perfecto  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
¿Por qué sale que el mínimo es 2$? Es 1$  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
¿Por qué sale que el mínimo es 2$? Es 1$  


Hola los datos que se ponen en el primer mensaje siempre es los que aparecen en la Bux para los usuarios estandar como son minimos, limites de referidos, tiempo de espera, etc. es por ello tiene ese minimo  

Saludos y gracias  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Miercoles, 13 Junio 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NationsBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
Hola a Todos vaya mi Internet hoy esta fatal    

solo para avisar si ya vieron el nuevo mensaje del administrador donde solicita que pongamos correcto el numero del móvil vaya no se que pensar para que lo necesita  

Básicamente dice que requiere que verifiquemos el dato que pusimos cuando nos inscribimos y que si dimos incorrecto el numero le enviemos un Ticket al admin para que nos la corrija si no esta correcto no nos pagara  
lo que no se es que si tendra tanto dinero para llamar a mas de 11,466 números aunque dice que solo llamara a unos cuantos que él tenga duda    

[http://www.nationsbux.com/pages/acc/forum/posts/9/180]

Dear Members,


Please visit this post urgently as we are not going to reply all your phone verification queries .
DO NOT FORGET TO POST YOUR COMMENT, ITS IMPORTANT FOR US.

Thanks.
Admin...

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Sabado, 23 Junio 2012; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
No me parece un dato que deba tener, ademas el admin no especifica el motivo

Uno de los usuarios cuestiona algo bastante razonable:
Spoiler: [ Mostrar ]


 Yo creo que va a realizar algun tipo de comercio con los telefonos, no creo que le vaya a facilitar mi numero  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NationsBux 
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Joss, no pienso darle mi numero de teléfono. Que dicen ustedes?
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar