Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nadie dice nada de GreatBux?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nadie dice nada de GreatBux? 
 
No escucho ha nadie comentar la gran caida que ha tenido Greatbux , lleva una semana inactivo, creo que son muy confiables pero deberia tener servidores o lo que sea para estos imprevistos creo yo, para so lo ganan y lo ganan bien, si es que nada mas ven billetes se vuelven locos    
con lo facil que es hacer las cosas bien.    

Llegados a este punto ya me mosquean todos, mientras no les metan una denuncia ante La Justicia Americana y metan a unos cuantos en la carcel esto continuará de esta manera, porque si os fijais, sitios legales, yo de 1500 o 5000 scams que puedan haber activas, buenas... solo veo 3 o 4 a lo sumo.  :blink:  

Saludos.
 



 
última edición por dionekes el Martes, 15 Julio 2008; editado 1 vez 
dionekes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nadie dice nada de GreatBux? 
 
Que?...  :blink:
 



 
última edición por paolo56 el Martes, 15 Julio 2008; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nadie dice nada de GreatBux? 
 
Ya esta de nuevo,por lo menos recien entre y pude hacer los cliks  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nadie dice nada de GreatBux? 
 
Ok, ya funciona , vaya susto, se cae greatbux por SCAM y abandono     a ver lo que dura.  
 



 
dionekes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nadie dice nada de GreatBux? 
 
Yo tambien tuve un buen susto con esta pagina, pero por suerte ya esta en linea de nuevo     asi que quedense tranqui y a seguir clikeando, saludos a todos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nadie dice nada de GreatBux? 
 
Alguien sabe lo que le pasa a GreatBux???????

Otros PTCs y han soucionado lo de los ataques DDOs y estos siguen igual,¿sabeis algo de Greatbux.com?  <_<  

Si es que de esta Web no se escucha nada y he metido una pasta!!!  :huh:
 



 
dionekes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nadie dice nada de GreatBux? 
 
A mí me aparece lo siguiente:

Unable to complete forwarding for axspace.com. The URL where this domain is being forwarded to is listed as SPAM in some SPAM lists. For information regarding the lists, please use the following informatino: Blocked, axspace.com on lists [ph], See: http://www.surbl.org/lists.html

Unfortunately, we can't provide any assistance in removing your domain from the list(s). Please contact list owner directly.


¿significa esto que es SCAM   :unsure:  

Justo ahora me tenía que cumplir el plazo de los 60 dias para recibir el cobro   :crying_anim02:  

Porfavor, si alguien sabe algo que lo diga.

Gracias
 



 
portugalete Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar