Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motor De Busqueda PhpBB
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Motor De Busqueda PhpBB 
 
Hola,

Pues la verdad quisiera comentar que (desde mi punto de vista) es mas util el sistema de busqueda del foro por defecto (phpBB search engine) ya que en el original es posible buscar en foros esactos, a tales fechas y demas.
Hoy intente buscar una PTC que deseo proponer y no la encuentras (supuestamente), sin emabrgo, como ya tiene un pokito de tiempo online, udod que aun no sea propuesta, ein fin.
Volviendo al tema, me gustaria que implementaran la opcion de busqueda con el phpBB (el original) ya que lo veo un poko mas practico

Gracias
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor De Busqueda PhpBB 
 
Hola, la búsqueda la desactivé porque al convertir el foro no se pasaron las tablas de palabras clave, entonces las búsquedas nunca producían resultados para los topics antiguos... Cuando tenga un hueco me pondré a pensar cómo solucionar esto (ahora estoy liado con unos compromisos que tengo, y luego ya estaré otra vez disponible al 100% con el sindicato)
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor De Busqueda PhpBB 
 
@kdm
Ahh okey, no pues si jeej eso si toma algo de tiempo
No te preocupes, primero lo personal luego vendra lo demas, gracias por estar tan atento por aca
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor De Busqueda PhpBB 
 
He encontrado algo muy bueno en la página de phpBB: http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=329629
El problema es que eso es para phpBB y nosotros usamos Icy Phoenix (http://www.icyphoenix.com), un sistema de foros basado en phpBB, así que tendré que adaptarlo a todos los cambios que se hicieron sobre la base jeje

Quizás lo tenga terminado hoy, o quizás en unos días, quién sabe
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor De Busqueda PhpBB 
 
kdm escribió:  
He encontrado algo muy bueno en la página de phpBB: http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=329629
El problema es que eso es para phpBB y nosotros usamos Icy Phoenix (http://www.icyphoenix.com), un sistema de foros basado en phpBB, así que tendré que adaptarlo a todos los cambios que se hicieron sobre la base jeje

Quizás lo tenga terminado hoy, o quizás en unos días, quién sabe

Wow pues recien use la busqueda y ya funciono, creo que ya esta implementada al 100% jeje
Muchas gracias por estar al pendiente de nuestras propuestas y peticiones por todo el foro brother, a como veo el SC va para arriba cada dia
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor De Busqueda PhpBB 
 
De nada, me alegro de que te guste. Esta búsqueda es mucho más útil que la de google, pero sin tabla de palabras los mensajes del foro antiguo no salían en los resultados

Lo único que veo es que todo el sindicato se ha ralentizado un montón... Está tardando 30 segundos en generar las páginas Tendré que revisar qué ocurre
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor De Busqueda PhpBB 
 
Si tambien lo note,
Pero eso fue hace unos minutos en este instante el foro esta corriendo bien otra ves
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar