Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
Buenas! por publicidad me llego esto https://www.monystar.com parece una pagina seria y estan en promocion, REGALAN 20$ a quien se apunte con ese link hasta el 30 de noviembre, en cuestion de un par de horas recibi mis 20 dolares y los reinverti desde k me di de alta asi k teneis poco k perder y algo k ganar, no tanto como otras hyips ya k esta solo da el 12% mensual de rentabilidad pero para lo k hay k invertir k es NADA ya k los 20 dolares los ponen ellos vale la pena intentarlo no? hay mas de 7000 registrados, un saludo.

Edito: Estoy en varios foros, las Normas de este foro en algunas cosas son distintas a los otros foros en los k estoy, asi que en este foro se me colo el link de referidos, lo he quitado para respetar las Normas pero si os dais cuenta y dais al link de www.monystar.com no aparece el regalo de los 20$, solo aparece en el otro link k puse asi k lo adjunto a mi firma para quien pueda estar interesado, y perdon por mi error.
 



 
última edición por sirtico el Viernes, 21 Noviembre 2008; editado 1 vez 
sirtico Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
pero a donde te transfieren la plata, a tu cuenta de esa pagina o a AP o PP?
 



 
última edición por Gabriel el Miercoles, 19 Noviembre 2008; editado 1 vez 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
Es verdad... No lo veo muy serio, parece una clásica página de "Increiblemente Rico" amateur.
¿A donde mandan el dinero?
AlertPay, PayPal, WesternUnion, Mi cuenta de banco de las islas Caimán?...

Si me explicas le entro....
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
vanmikel escribió: 
Es verdad... No lo veo muy serio, parece una clásica página de "Increiblemente Rico" amateur.
¿A donde mandan el dinero?
AlertPay, PayPal, WesternUnion, Mi cuenta de banco de las islas Caimán?...

Si me explicas le entro....

tiene razon vamikel   ....la plata kedaria en la misma pagina o ke honda?????.
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
vanmikel escribió: 
¿A donde mandan el dinero?
AlertPay, PayPal, WesternUnion, Mi cuenta de banco de las islas Caimán?...

Si me explicas le entro....


                                me hisiste reir como 5 min jaja con lo de las islas caiman
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
En realidad tengo una cuenta en las Islas Caiman...En un Santander que está cerca de una Represa donde hay muchos Troncos-Caimanes
________________________________

Lo de los 20 Dólares, es en 25 meses (2 Años para nosotros los humanos), creo que para entonces ya seré rico. Así que no me conviene.

¬¬
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
y ensima hay q poner foto escaneada del documento y de una boleta q verifique el domicilio
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
Pues se ve sencilla la intencion.. te dan 20 dolares y se queda en la pagina por 24 meses.. (los planes son de hasta 12 meses -.-) supongo que debes meter dinero para mantener tu cuenta activa o algo similar.. puede que si te den los 20 dolares pero tienes que poner tu tmb..  y esperar 2 años.. ¬¬.. lol
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
gabriel escribió: 
pero a donde te transfieren la plata, a tu cuenta de esa pagina o a AP o PP?



Te la transfieren a tu cuenta de esa pagina en cuanto te aprueban tu cuenta, lo de los documentos si habeis leido es por la politicia internacional contra el blanqueo de dinero por lo que a mi por lo menos me da imagen de seriedad, y lo de esperar... bueno, a los 4 meses ya puedes retirar tu dinero si quieres, lo de los 20 meses no se de donde lo sacasteis pero aunque asi fuera puedes dejar pasar 20 meses sin hacer nada y no llevarte nada o inscribirte y de aqui 20 meses tienes algo, cada uno decide, y lo k alguno dijo de meter dinero para k tu cuenta este activa ya metes esos 20$ k te regalan por lo k ya estas invirtiendo 20$ y tu cuenta ya esta activa, es como otras hyips solo k en este caso por la promocion de este mes te regalan tus primeros 20$, evidentemente ellos quieren k tu tb metas algo pero yo personalmente no voy a meter nada por el momento, solo aprovecharme del regalo y dejarlo crecer, un saludo.
 



 
última edición por sirtico el Jueves, 20 Noviembre 2008; editado 1 vez 
sirtico Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MONYSTAR - REGALAN 20$ para invertir (solo noviembre) 
 
sirtico escribió: 
lo de los 20 meses no se de donde lo sacasteis pero aunque asi fuera puedes dejar pasar 20 meses sin hacer nada y no llevarte nada o inscribirte y de aqui 20 meses tienes algo, cada uno decide


Lo saque de donde dice: "Plan renta 24" aunque dice que puedes sacar los intereses a partir del 4o mes.. o_o.. pero bueno supongo que es algo.
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar