Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Mi Otro Blog
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Otro Blog 
 
Saludos Compañeros sindicalistas, les quiero presentar un blog que realice hace años      sin embargo hasta ayer lo modifique, internet esta lleno de negocios, y hay que sacar provecho de ellos, pero en todos ellos encontrar a los afiliados siempre es la parte tediosa o dificil como dicen; sin embargo hay una nueva tendencia, asi como el sindicato junta a las personas organizadamente y cobrar de PTCs, ahora hay redes que hacen algo parecido (porsiacaso no es la competencia del sindicato),  y te dan afiliados, asi pues te invito a visitar mi blog, conoce las oportunidades, estudialas, ingresa si te convencieron, sino al menos conocelo, saludos   :rolleyes:  


http://negocioronald.blogspot.com/


"La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo" es la ley del intercambio equivalente en Full Metal Alchemist  
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
Bien amigos, quiero mostrarle mi primer pago de una red social llamada consorcio latino, esta red te da referidos para que puedas ganar dinero, iniciaron con el negocio en internet llamado http://www.4x1fortune.com
el pago es de $11 x AP (# 1) me inscribi el dia 20 de junio y el dia 6 de julio ya estaba llena mi matriz de referidos que yo no conosco pero que el sistema de red de consorcio latino te ayuda a llenar, pero los pagos de la empresa lo hace los dias viernes (10-07) gane 41 dolares, sin embargo para que el negocio siga cuenta con $11 para volver a ciclar con el # 2 por eso mi prueba de pago es de $30, osea ni con loboaustral ganas mas del %100 en 20 dias, o con cualquier otro negocio con inversion de $11 y todo esto es porque esta red esta bien organizada

pago4x1fortune01

espero verte por esta red a ti tambien     

Pd. porque continuo este post ??, muy simple porque lo avise; esto esta en mi otro Blog  
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
ronald te la hago mas facil!!... entra a donde dice mi firma daresrecibir... es lo mismo... y mejor tenes niveles de 30 50 y 100 dolares! y ganas 4 veces lo q invertis...yo etoy en ese negocio!... esta calentito esto!! x lo nuevo y lo bueno q es el negocio... por sus accesibilidaddes...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
valentino te recomiendo la actividad en la cual participo G1G4 con mas de 3 años online y 250.000 miembros en mas de 55 paises cualquier duda me envias un MP, en mi firma esta informacion sobre la actividad.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
Valentino tambien estoy ahi solo q recien entre y me estoy informando, porque lo bueno de aqui es q te dan referidos, ademas viste la prueba de pago, tu tambien podrias hacerlo (claro si la tienes     ), Klever tu negocio es bueno sin embargo debes buscar refereridos, y eso es lo dificil y hasta quizas no le encuentres sin embargo tambien hay una comunidad en ning que busca referedos en G1G4, si tambien lo revise y estoy ahi informandome mas .... ah me olvidaba presenta tu prueba de pago tambien     

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
los referidos para completar G1G4 tu matriz, el sistema te da un año cuando compras tu oficina, y si en ese año no conseguiste el referido, antes que se acabe el años el sisteme automaticamente te completa la matriz, y recibes tus 4 regalos de 100 dolares osea 400 dolares, sin hacer nada solo por esperar un año, grandioso no.

Pero la desventaja es hasta que no traigas a tus dos referiso no puedes empezar tu otra matriz, cosa que no es dificil con 400 dolares en el bolsillo, y mas aun cuando recibes ayuda de arriba y de abajo (padrino, y apadrinados), entonces cuanto traigas a tus 2 referidos ya puedes iniciar una nueva matriz con los regalos que recibiste, pero una vez habres la matriz de 100 dolares, una de las personas que trajiste pasa debajo de la matriz de la persona que te invito a ti, hasta que cierres la nueva matriz. En ese momento vuelve tu referido a la nueva matriz que crees osea (3 matriz). Todo es automatico, es un sistema canadiense de mas de 3 años, com mas de 250 mil miembros.

Yo me pregunto sera que 250 mil personas en el mundo se estan equivocando con este sistema? y lo mejor aun y siguen participando.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
Kleber escribió: 
los referidos para completar G1G4 tu matriz, el sistema te da un año cuando compras tu oficina, y si en ese año no conseguiste el referido, antes que se acabe el años el sisteme automaticamente te completa la matriz, y recibes tus 4 regalos de 100 dolares osea 400 dolares, sin hacer nada solo por esperar un año, grandioso no.



   eso no lo sabia.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
si es cierto pero tambien hubieras citado la otra parte los contra:

Citar:
la desventaja es hasta que no traigas a tus dos referiso no puedes empezar tu otra matriz, cosa que no es dificil con 400 dolares en el bolsillo, y mas aun cuando recibes ayuda de arriba y de abajo (padrino, y apadrinados), entonces cuanto traigas a tus 2 referidos ya puedes iniciar una nueva matriz con los regalos que recibiste, pero una vez habres la matriz de 100 dolares, una de las personas que trajiste pasa debajo de la matriz de la persona que te invito a ti, hasta que cierres la nueva matriz. En ese momento vuelve tu referido a la nueva matriz que crees osea (3 matriz).


es una forma de pagar que el sistema Automaticamente te llene la matriz y recibas los $400 dolares si no lograste conseguir a tus 2 dos personas en un año, que lo que demora tu oficina.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
ya me acorde porq no me registre en daresrecibir de ning pues resulta q debia hacer un pago de $20 y $30 como primera donacion, sin emabargo no tenia ese capital   :rolleyes:   despues lo de G1G4 tambien esta el grupo de ning http://miregaloturiqueza.ning.com  pero tenia q pagar $15 (no recuerdo bien) al sistema y despues hacer la donacion de $100 al usuario q designen, osea otra vez no tenia capital   :rolleyes:   porsiacaso en estos dos sistemas de ning te dan referidos, pero claro grandes son las cantidades a arriesgar   <_<  

por eso decidi empezar con algo en donde el capital era minimo osea 11 dolares en consorcio latino con 4x1fortune y ya ven los resultados, ahora tambien entre a pure2x2 tambien organizado por el consorcio latino donde la inversion es de $6 pronto pondre mas resultados     

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Otro Blog 
 
Hola Ronald, lei este post y bueno me reigstre en Consorcio Latino, al parecer esta comunidad es nueva (corrigeme si me equivoco) pues bueno ese sistema esta muy bueno y la verdad me he animado, bueno si bien entendi me registre en consrocio latino y di mi compromiso de participar , lo que hacen es que te dan un link y te registras en 4x1 como "referido" de alguien a quien no conoces, luego de un tiempito (dias) se registran 3 personas como referidos tuyos, es decir la parte mas dificil enontrar referidos ya esta casi resuelta alli  

Bueno tengo que verificar mi cuenta de Alertpay en esta semana y luego averiguare como puedo mandar los $11 a mi cuenta de AlertPay (todavia no se como), pero esta propuesta lo veo interesante.

Saludos.
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar