Autor |
Mensaje |
carolina79
Sindicalista activo

|
 Mi Huertecico
Buenos días de domingo chicos!
He vuelto tras meses de retirada,jeje.Estoy eufórica de ver q no se me ha olvidado y de ver los cambios,q todo sigue aquí,de la gente q sigue,buajjj,es una sensación q no se explicar
Les contaré una historia,jeje:
Yo aquí donde vivo tengo mi huertecico,planto patatas,lechugas,cebollas.....de todo un poco,ahora en invierno apenas se hace pero en el buen tiempo he estado muy liada,pero a gusto.
Hace unos meses descubrí el juego de molehillempire por internet,q es un juego virtual de llevar un huerto,por si tuviera poco con el de verdad,jeje.
En el juego vas plantando y vendiendo a los enanitos,tienes mercado para ir a vender cosas pero pagas comisión...Luego tambien puedes unirte a un gremio y compartir vida con más jugadores,conoces gente,en mi caso de españa,hablas,intercambias opniones etc.
Tambien tiene concursos y misiones.Hay un concurso que es al huerto más bonito,y ahí entra vuestra ayuda si se me permite pedirla.Con los compañeros/as del gremio nos vamos votando los jardines con 10 estrellas cada 24 horas que es cada cuanto se puede votar,es una manera de ayudarnos.
Quería pedirles a todos vosotros o por lo menos alguno que entrara a ver en el enlace de mi firma a ver si pueden votarme el jardín,o sólo puede votarme la gente que esté registrada en el juego.Yo entro y como reconoce mi IP no me deja autovotarme,q lo entiendo y normal q sea así,pero no tengo donde probar si pueden votarme de fuera del juego.
Gracias a todos montón
|
|
#1 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
 Re: Mi Huertecico
creo que no hay que registrarse, yo me registre porque no encontraba donde votar, esta al final de la pagina ya te vote
última edición por baldasquin el Domingo, 19 Septiembre 2010; editado 2 veces
|
|
#2 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
gracias
sé q las estrellas aparecen al final,en los de mis compañeros de gremio así salen,pero si miro mi huerto no me salen estrellas solo la puntuación q llevo.
gracias
|
|
#3 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hecho ...!!! Suerte Carolina...!!! ( El post de baldasquin me aclaro donde buscar para votar..porque no lo encontraba yo tampoco...  salu2
|
|
#4 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola carolina, no entendia muy bien como votar hasta leer el post de baldasquin
como batalle un poquito y soy desesperado les pongo una impresion de pantalla para que no
se fatiguen buscando donde votar solo es seleccionar las estrellitas y ya esta
Saludos y Suerte con tus Huertecitos
|
|
#5 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
Jo,q majo chuty,te debo un montón de gracias o más por la molestia de hacer la foto a mi huerto
gracias gracias gracias
|
|
#6 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Ya vote!
|
|
#7 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
jejejeje me hace acordar a mis epocas de seafight... Un voto mas! Suerte con el huerto
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#8 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Aprovechando un cambio de IP dejé otro voto, pero no sé si lo tomó.
|
|
#9 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
cambie igual pero tuve que eliminar cookies pues me tomaba como votado ya
y si me contabilizo je je
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#10 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
|