Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mi Cabeza Es Un Poco Complicada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
hola chicos

tras unos días de relax-meditación-depresión-o lo q sea,aquí estamos otra vez
algún día esporádico he hecho clicks,otros no.

Dije en unos de mis últimos post q cuando me animara os contaría mi vida,a ver como puedo hacerlo,jeje.

Mi vida siempre ha sido una serie de catastróficas desdichas(como la peli de tim burton,jeje).He salido de una y me he metido en otra.

Hace unos 10 años me pasó una cosa muy mala muy mala(sto pa otro post q no me gusta hablar de ello),y me cambió la vida por completo.
Estoy vive,y salí adelante,pero cambió todo en mi vida,amigos,tbjo,estudios,bla bla bla.
Tiempo después otra catastrófica dsdicha acabó con la relación con mi familia,y me encontré sola sola sola,sin casa,sin familia,sin dinero ni nada.
Mi entonces novio siempre ha estado a mi lado y salí de esa,pero entre lo primero y lo segundo no me quedé muy bien de la cabeza.
No q esté loca ni na,simplemente tuve el cerebro enfermo por decirlo de alguna manera,y aunque se curó,entre la medicación y la enfermedad tengo secuelas q sólo yo entiendo.

Tengo cambios de humor o tyo q se como llamarlos.Hoy lo q me puede hacer feliz mñn lo aborrezco.Soy muy incostante con las emociones a día de hoy.Antes era una chica supersociable,ahora cuanto menos me junte con la gente mejor,menos me defrauda,me encariño,menos me sociabilizo,prefiero estarme en casa.

Hoy dejo el huerto,no q dejo las PTC,no q las ptcs no,no q clickear me agobia,no q me agobia plantar en el juego,no q me agobia q me puteen en el juego despues de q yo no he hecho nada malo.....
Yo tengo un huerto real,de picar de verdad con la ajada,y ahora q viene el buen tiempo hay q sembrar muchas coas,hay q hacer planteros,sulfatear bla bla bla,salir a la calle y no estar siempre en el pc.
Encima mi puesto de trabajo estoy sola las 8 horas,y puedo darle muuuuuuuuuuuuuuuuuchas vueltas a todo.Echar de menos lo q perdí,lo q no tengo,lo q me gustaría tener y no puedo.....

Aquí en el sindicato siempre me habeis tratado bien,me apoyais me aguantais.....por eso me da tranquilidad entrar y leeros.

Las ptcs me gusta sacarme algo de dinerillo,pero ahora estoy en esas semanas q no tengo poder pedir ningun pago cerca,y me agobia pensar q pierdo mi tiempo clickeando para sacar dos centimos al día.

Si quereis o necesitais borrarme de alguna PTC para hacer huecos a otros hacerlo q no me molesta.yo seguiré con buxp buxmatrix y alguna más,encima veo q onbux pasa a SCAM!

Otro día = os cuento más
besicos

p.d. una mención especial para edithclara q me aguantó mucho,y otra para chutyvaz q tambien me ha aguantado muchas tontadas.
y mil gracias a cada uno q me habeis votado aunq solo sea una vez en mi huerto
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Ahh veo que te animaste al fin es bueno a veces contarle a alguien esas cosas, por ahi asi dejan de darte vueltas en la cabeza, espero te hayas aliviado aunque sea un poco.
No es bueno revivir todo los dias las cosas, ya que si son malas te entristecen y si son buenas te hacen vivir en el pasado, de todas formas te pierdes el presente.
Como para decirte creo que la vida de cada uno no es ni tan buena ni tan mala como uno mismo cree, esto no quiere decir que no valore lo que hayas pasado, sino que por cada cosa mala diez buenas vendran. Si lograste superar lo que te haya pasado no estes afligida, sobreviviste y eso es motivo de ver la vida de la mejor manera, como dicen al mal tiempo buena cara  
Te deseo lo mejor del mundo, y si aun algo te sale mal (como nos pasa a veces) que puedas salir. No dudes de venir y hablar si necesitas que ya has visto que este foro esta lleno de buena gente.
Este mes me quede triste porque pense que ganabas, pero bueno, nos faltaron un parcito de dias, asi y todo con los puntos que te sacaron estar segunda no esta nada mal! el proximo sera. Un gran saludo caro.

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Vaya, es interesante ver lo que hay detr´´as de los nombres y avatares, todos pasamos por cosas malas y buenas, hay que intentar hacer frente a las malas y disfrutar las buenas.

Yo soy a´´un joven y no tengo mucha experiencia en la vida, pero puedo entender por lo que pasaste y espero que tengas un bonito y prometedor futuro, y recuerda que no estas sola, siempre habr´´a gente que te apoye (por ejemplo tu novio) y que te haga sentir mejor.

(Perdon por las tildes, es que estoy arreglando el pc que se me metio un rootkit )
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Hola que bien que te animaras a contarnos algo de lo que te a queja, creo que es difícil pues algunos no nos atreveríamos, así que felicidades por tu valentía  y bueno creo que todos somos complicados de entender si no fuese así, la vida no tendría sentido y seria monótona  fíjate que igual que tu, he tenido desavenencias a lo largo de mi vida, bastantes para ser franco, pero como comenta Joss  seria malo volvernos hacia atrás recordándolas  y viviendo en el pasado, así que te aconsejo ya déjalas ir y que vengan cosas nuevas. ¿ Aguantarte ? Naaaaaaaa ni te lo pienses simplemente hemos compartido algunas vivencias y que agradable ver que me tomas en cuenta, ya sabes como hace tiempo te comenté, antes  de tu primera despedida, veme si no quieres como un amigo si un compañero de clicks. ¿Borrarte?  je je no lo creo, pues en algunas nos cobran por hacerlo (es broma ) Tú tranquila piensa, pero ya no en el pasado si no en el presente y futuro, que muchas vivencias te faltan por experimentar y no debes sentirte sola pues pienso que la persona que mencionas siempre esta a tu lado,  no deberías de sentirte tan sola.

Mira te contare un secreto a mi me sucedió algo que me noqueo prácticamente en la vida y no sabia que hacer sentí que el mundo se me cerraba  y le conté a una persona que me dio la confianza de hacerlo, me ayudo a salir adelante,  aunque yo sentía que me había pasado algo muy malo, al saber lo que esta persona había pasado me quede mudo, de ver como se levanto y siguió adelante así sentí que mi problema ya no era tan grande como al principio

Échale muchas ganas a la vida, a tu huerto (real), y a todas las propuestas y metas que te hayas fijado  y sigue adelante con gran fuerza y valentía,  yo tengo plena confianza en ti que puedes con eso y mucho más


Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Hola chicos

Quería daros las gracias y deciros q sois supermajos,para mí mejor q un grupo de apoyo,o q un psiquiatra,jejje   xq sinceramente q vuestras palabras me animan mucho,y me dan ánimos para intentar  echar luz.

Como he hablado antes con doserale no se xq he tardado tanto en contaroslo,o xq no leiais mi blog donde escribía mis bajones y eso por contarselo a alguien.No tengo nadie cerca a quien contarselo,a quien "llorarle" como me siento o me encuentro.
Mi novio no vivió parte de lo q me apena conmigo,y tampoco quiero bombardearle la cabeza,xq no quiero agobiarlo,y en mi interior se q no pueo vivir del pasado,revivir lo q pasó todo el rato,q tengo q avanzar.Pero luego me duele la cabeza,me duele la pierna,veo mis limitaciones y me acuerdo xq es todo esto,y ahí está el asunto.Q unos días me cabrea y otros me deprime.
Quise volver a los clicks xq me hacía feliz,pero sin agobiarme.Me empecé a agobiar otra vez xq veía q estaba siempre en el pc y cuando no con la sensación de q tenía q hacer los clicks aún.

Llevo 2 o 3 días q hago alguno.no todos no muchos,no pocos,pero algo me ganaré,algo hago,pero sobretodo os leo
Ahora empieza el buen tiempo aquí,y empieza la época de siembra en mi huerto real.Tengo q buscar una page donde colgar mis fotos así bonito para colgarlas si alguna vez acabo mi page....o no,sólo por gusto para tenerlas en la red,y poder enseñaros mis plantitas

Me voy a ir a dormir q mñn es día escuela pero hoy estoy contenta tambien
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Hola chicos,escribo aquí por no llenar de post la sección
Sólo quería decirles q estoy muy tranquila estos días,pues creo q encontré el equilibrio entre varias cosas.
Estos días no me obsesiono por ahcer los clicks,ni todos ni muchos ni pocos.Si me da tiempo hago y si no no,algún centimillo gano cada día,pero tampoco muchos,seguro,pero es más una distracción
Hago las cosas q me da tiempo en casa,aunque me hago una lista en el tbjo con las cosas q tengo q hacer y luego muchas cosas no puedo.Por ejemplo hoy en el tbjo me ha llamado mi suegra q se había muerto un primo suyo q esta tarde era el entierro,pero a la par teníamos q ir a pasar la ITV q se pasaba hoy a las 5,y a la par habíamos quedado para ver el partido del Barsa con los amigos para cenar,y entre medio quería hacer las coas de mi lista.Total q no he podido hacer nada de de la lista,pero he cogido aire y tranquila carol tranquila
En el juego ahí vamos.ahora voy la primera de puntos,pero = mñn voy segunda,estamos toda la semana así.En el concurso de las setas los del gremio malo van primero,pero no pasa nada.vivo más tranquila sin estar con ellos.
En el tbjo ahí voy,intento no estresarme ni cabrearme por nada.
Estos días noto q mi cabeza está serena,tranquila,descansada.Tampoco me vienen recuerdos a la cabeza así q eso es bueno
Leo aquí el foro todos los días,a ver q "cotilleos" hay
Os adoro,besicos
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Qué bueno, Caro... me alegra leer esto.
Todas las obsesiones son malas, lo ideal (y lo más difícil) es alcanzar el equilibrio justo.
Estos días también ando así, tengo mil cosas que hacer y no me alcanza el día (por eso ando medio ausente en el foro), pero ya entendí que si queda algo sin hacer no pasa nada, se hace en otro momento.
El tema es saber diferenciar prioridades y no volverse loco cuando no se puede con algo, porque a la larga es peor  

Sigue pensando en positivo que es lo único que nos ayuda para salir adelante.
Besos!
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
La verdad que es lindo verte escribir este post ..sigue pensando asi carolina..!!!
un saludo
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Hola un gusto leer otras palabra tuyas    claro normalmente no nos alcanza el tiempo para lo que quisieramos, pero me parece perfecto eso que comentas tu tranquila Carol si no es hoy sera mañana sigue respirando hondo y verás que no pasa nada, ese autocontrol te servira para todo y te beneficiara grandemente

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada 
 
Como dice chuty, respira hondo y sigue asi que vas muy bien, lo de las listas tambien lo hago cuando tengo todo para hacer y quiero sacarlo de mi mente ajajajaja  
 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar