Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
megareferidos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje megareferidos 
 
alguien sabe si esta pagaina realmente hace lo que dice

http://www.mega-referidos.es.tl
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: megareferidos 
 
Hola Maxi en lo personal nunca lo he intentado pero varios foreros de PTC me han comentado que solo clickean los primeros dias y dejan de hacerlo, pero te repito a mi no me consta si decides comprar avisanos del resultado

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: megareferidos 
 
Algo te puedo decir,

Mucho abla el sitio de la credibilidad.
En otas palabras, si deseas invertir, te recomiendo para empezar un sitio con dominio propio XD
Despues, un sitio con foro y una cantidad desente de usuarios (para que veas la fecha en que empezo el sitio y la actividad en el)  

Son recomendaciones simplemente  

PD: Deseo aclarar que existen sitios que, aunque no tienen dominio propio, son realmente buenos y su site da mucha credivilidad (pero igual tienen comunidad y usuarios que los respaldan)  
 



 
última edición por Tony el Domingo, 27 Diciembre 2009; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: megareferidos 
 
Os voy a contar mi experiencia, el dia 14 de diciembre compre mediante esta web un paquete de 20 referidos para upbux, en los primeros 5 dias (mas o menos) me consiguieron dos referidos que me hicieron clicks 2 dias y me dejaron de hacer mas.
El caso es que te dicen que si alguno no te hace clcik en 3 dias te lo cambian por otro totalmente gratis.
Pasaba el tiempo y no me daban mas referidos, les mando emails pidiendo explicaciones y siempre me responden que son una empresa sería, que siempre cumplen y que tienen muchas solicitudes, bla bla, total que me dicen que para el 7 de enero voy a tenerlos, o empezare a tener uno al dia a partir de esa fecha.

En resumen, por un lado me parece timo, pero si fuese timo porque se iban a molestar en responderme? directamente se quedarian con mi dinero y no darían mas señales de vida. Ya os contaré!
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: megareferidos 
 
videoptc escribió: 
En resumen, por un lado me parece timo, pero si fuese timo porque se iban a molestar en responderme? directamente se quedarian con mi dinero y no darían mas señales de vida.

En varios casos me paso que paginas que son timo solo me hacian esperar "unos dias mas" respondiendome los mail porque Paypal tiene una fecha limite para abrir disputas para que te devuelvan el dinero y pasado este tiempo no se puede hacer. Osea, me hicieron la tipica "bicicleta" para que no pueda recuperar ese dinero.

La pagina por el dominio gratuito, diseño, etc parece un timo increible, esta gente no sabe ni redimensionar una imagen xD
 



 
última edición por Sylver el Martes, 29 Diciembre 2009; editado 1 vez 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: megareferidos 
 
Bueno hoy al intentar amenazarles con que me devuelvan el dinero o iniciare disputa en paypal me encuentro con que la dirección de mail ya no existe, me voy a su web y ya tampoco existe, pero bueno como no han pasao los 45 dias he abierto disputa en paypal espero que se solucione.
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar