Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
noooo! ya estaba por cobrar por primera ves y me cerraron la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
lo que paso fue lo siguiente
yo estaba loguiado en neobux
y me hermana quiere tener un gold en su fotolog entonces estaba averiguando como hacerlo (tengo 2 pcs que estan en red osea con la misma ip) y entra a neobux y se crea una cuenta pero mientras yo estaba loguido, y ahora cuando entro a mi cuenta me la suspendieron por tenerla abierta 2 cuentas al mismo tiempo :S:S:S
diooos
ayudaaa
con quien me comunico para que me la abran???
alguien que me alludee!!

gracias a todos
 



 
fededevc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
Hola, lo veo muuuuuy dificil y mas si ella realizo clicks, pero prueba enviando un correo a soporte de Neobux a ver si pega

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
Muy dificl que te la devuelvan.

Ellos lo ven como trampa o algo asi pero no creo que te lleguen a creer por eso, solo deja que el tiempo pase pase, a mi me habian baneado 2 veces y estoy en la 3ª vez y ya aprendi la leccion. jajajja

Manda Ticket y reza que te crean

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
aaa osea no es permanente no?
tipo cuanto ai que esperar?


che una preg re off
en buxify llegue a 5 dolares pero nose donde toco para que me paguen :S
 



 
última edición por fededevc el Sabado, 25 Julio 2009; editado 1 vez 
fededevc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
mm tu hermana se registro como tu referida?
si es asi sera mucho mas dificil de q te reestablescan la cuenta.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
Citar:
mm tu hermana se registro como tu referida?
si es asi sera mucho mas dificil de q te reestablescan la cuenta.


nono, no se registro como referida
 



 
fededevc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
segun te banean por un mes lo que me dijo un amigo, y no te molestes en enviar Ticket o email, no te creeran.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
No lo creo, te banean para siempre, tienes que esperar un mes y registrarte con otro Usuario, con el mismo jamas vas a poder entrar te lo digo por experiencia propia en un principio me banearon una cuenta y hasta la fecha no he podido volver a entrar tuve que crear una nueva

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
chutyvaz escribió: 
No lo creo, te banean para siempre, tienes que esperar un mes y registrarte con otro Usuario, con el mismo jamas vas a poder entrar te lo digo por experiencia propia en un principio me banearon una cuenta y hasta la fecha no he podido volver a entrar tuve que crear una nueva

Saludos  

Cuando empece en este mundo de los clicks, me habia registrado en NEOBUX, como entendia poco y nada de este tema, deje de clickear en NEOBUX... a los 2 meses quise entrar y mi cuenta no existia... me volvi a registrar con el mismo nick, y hasta ahora sin problemas.
Como dijo el amigo de fededevc, dejar pasar un mes... a lo mejor no intentar loguearse con ese nick en NEOBUX en un mes, y ver que pasa.
 




____________
niesja
 
niesja Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX! 
 
niesja escribió: 
Cuando empece en este mundo de los clicks, me habia registrado en NEOBUX, como entendia poco y nada de este tema, deje de clickear en NEOBUX... a los 2 meses quise entrar y mi cuenta no existia... me volvi a registrar con el mismo nick, y hasta ahora sin problemas.
Como dijo el amigo de fededevc, dejar pasar un mes... a lo mejor no intentar loguearse con ese nick en NEOBUX en un mes, y ver que pasa.


Si pero en este caso a ti no te banearon tu cuenta, solo la cancelaron por no usarla

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar