Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LinxSense [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LinxSense [SCAM] 
 
LinxSense

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Excusas para no pagar


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LinxSense [SCAM] 
 
apuntada
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LinxSense [SCAM] 
 
Pedimos pago en esta PTC!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LinxSense [SCAM] 
 
Citar:
Hello guys,

I'm so sad but I must inform you the next and last news.

Sometime I thought that Svbux admin scammed us and the attacks just were an excuse but I didn't know how he felt until now. We went attacked and I didn't want to pass for the same story like him, so I fought to LinxSense can't die, we change our server for a better one, but attacks didn't stop.
If I've had sufficient funds to add DDOS protection, obviously I could add it and everything has to be ok now, but that didn't happen.

These attacks caused to scared members opened disputes on PayPal and AlertPay, now PayPal has limited our account and the next is AlertPay... I know that some of you will request their refunds, that's for sure, go ahead, it's your right.

I don't know why there are envious people in this world that cannot see the success of someone and they try to do everything to take down things that we did.

This is very hard to me and I know it's also for you, but there is someone who doesn't want us here

I think this is the begin of the end, I know someone will call us 'The same scammer like svbux', but tell me WHAT CAN I DO?, you can call us scammers, easy to say that but what is the solution that you offer? We didn't want leave you, but our account was closed.

Thank you all members who supported our site, sincerely was a pleasure to work with you and I'd like to know how to resolve this but I can't.

My sincerely apologies
Admin

Donations via PayPal and AlertPay are ready. This is not the end of LinxSense

PayPal limited our new account, so sad... it drives me mad



TRADUCCION: SEGUN GOOGLE
Hola chicos,

Estoy muy triste, pero tengo que informarle de la siguiente y últimas noticias.

En algún momento pensé que admin Svbux estafado nosotros y los ataques fueron sólo una excusa, pero yo no sabía cómo se sentía hasta ahora. Fuimos atacados y yo no quería pasar por la misma historia como él, por lo que luché para LinxSense no puede morir, podemos cambiar nuestro servidor para una mejor, pero los ataques no se detuvieron.
Si ya he tenido los fondos suficientes para agregar protección DDOS, obviamente, podría agregar y todo tiene que estar bien ahora, pero eso no sucedió.

Estos ataques causaron a los miembros del miedo abre las controversias en PayPal y AlertPay, PayPal ha limitado nuestra cuenta y el siguiente es AlertPay ... Sé que algunos de ustedes solicitar sus reembolsos, eso es seguro, adelante, es tu derecho.

No sé por qué hay gente envidiosa en este mundo que no puede ver el éxito de alguien y tratan de hacer todo lo posible para derribar las cosas que hicimos.

Esto es muy difícil para mí y sé que es también para usted, pero hay alguien que no nos quiere aquí

Creo que este es el comienzo del fin, sé que alguien nos llama 'El estafador mismo como svbux, pero dime ¿QUÉ PUEDO HACER?, Nos puede llamar estafadores, fácil de decir eso, pero ¿cuál es la solución que usted ofrecer? No queríamos dejar, pero nuestra cuenta fue cerrada.

Gracias a todos los miembros que apoyaron a nuestro sitio, sinceramente fue un placer trabajar con usted y me gustaría saber cómo resolver esto, pero no puedo.

Mis disculpas sinceramente
Admin

Donaciones a través de PayPal y AlertPay están listos. Este no es el final de LinxSense

PayPal limitado nuestra nueva cuenta, tan triste ... que me vuelve loco


bueno ya ven... el admin lo dijo es el principio del fin... listo ya fue!.. SCAM!!
 



 
última edición por Valentino el Miercoles, 02 Diciembre 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar