Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Link de referido y registro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Link de referido y registro 
 
No me gusta que el usuario que haga clic en mi link de referido vaya directamente al registro, ¿no creen que sería mejor que lo llevara a la página principal y que luego él decida si se registra o no?
Además en la página no hay un lugar claro que diga "regístrate" o algo así... creo que sería más claro para los usuarios que llegan ya que no todos ven intuitivamente Data Center como el sitio a ingresar.

El problema que veo de llevar al usuario a la página principal probablemente sería que se registre en el foro porque tiene dudas y no se registre inmediatamente en el Data Center, así entonces no quedara como referido mío ahí... así que lo perdería.     
¿Se podría tener un link de referidos al foro también y que automáticamente se refiera al Data Center cuando se registre?
A ver opinen...
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido y registro 
 
kmora3005 escribió: 
El problema que veo de llevar al usuario a la página principal probablemente sería que se registre en el foro porque tiene dudas y no se registre inmediatamente en el Data Center, así entonces no quedara como referido mío ahí... así que lo perdería.     
¿Se podría tener un link de referidos al foro también y que automáticamente se refiera al Data Center cuando se registre?
A ver opinen...


Eso se resuelve ya que se crea una cookie con tu username como referidor asi que no lo pierdes.

En cuanto a lo de Registrate: si hay un link en la parte superior de la Página.
 



 
última edición por sorianocarlos el Miercoles, 24 Junio 2009; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido y registro 
 
Me acabo de dar cuenta de algo.

Cuando usas el link http://www.sindicatoclicks.com/form/form.p...=algunreferidor   el referidor solo aparece en la casilla de referidor hasta que visitamos el link por segunda ves.

Osea la primera vez que visitamos el link aparece vacío pero si refrescamos aparece.  Espero se solucione.




Creo que sucede lo siguiente: La primera vez que usas el link aparece el referidor que estaba anteriormente, por lo que si no habia ninguno aparece en blanco, la segunda vez ya aparece el referido del link.

Lo probe con 3 usernames diferentes y eso es lo que yo creo.


Se puede reportar esto al programador ?
 



 
última edición por sorianocarlos el Miercoles, 24 Junio 2009; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido y registro 
 
sorianocarlos escribió: 
Eso se resuelve ya que se crea una cookie con tu username como referidor asi que no lo pierdes.

En cuanto a lo de Registrate: si hay un link en la parte superior de la Página.


No sabía lo de la cookie.
Si hasta ahora veo que hay un enlace que dice "Registrate"     , es pequeño ni lo había visto...
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido y registro 
 
Bueno, sé que soy nuevo acá, pero ya que me registré en todo, tengo derecho de opinar.

kmora3005 escribió: 
No me gusta que el usuario que haga clic en mi link de referido vaya directamente al registro, ¿no creen que sería mejor que lo llevara a la página principal y que luego él decida si se registra o no?
Además en la página no hay un lugar claro que diga "regístrate" o algo así... creo que sería más claro para los usuarios que llegan ya que no todos ven intuitivamente Data Center como el sitio a ingresar.

El problema que veo de llevar al usuario a la página principal probablemente sería que se registre en el foro porque tiene dudas y no se registre inmediatamente en el Data Center, así entonces no quedara como referido mío ahí... así que lo perdería.    
¿Se podría tener un link de referidos al foro también y que automáticamente se refiera al Data Center cuando se registre?
A ver opinen...


Cincido totalmente, e incluso mas, creo que el registro dentro del data center, ya debería bastar para ingresar al foro; porque como dice Kmorra, al haber tantos registros se corre el peligro de perder al referido. Si se pudiera hacer una interfaz mas intuitiva y cómoda para los recién llegados, sería genial.

sorianocarlos escribió: 
Eso se resuelve ya que se crea una cookie con tu username como referidor asi que no lo pierdes.

En cuanto a lo de Registrate: si hay un link en la parte superior de la Página.


Con todo respeto... ¿y si nuestro referido usa firefox  y tiene activado "Limpiar siempre los datos privados cuando se cierre firefox"?

sorianocarlos escribió: 
Me acabo de dar cuenta de algo.

Cuando usas el link <a href="h**p://***.sindicatoclicks.com/form/form.php?ref=algunreferidor]h**p://***.sindicatoclicks.com/form/form.p...=algunreferidor[/url]   el referidor solo aparece en la casilla de referidor hasta que visitamos el link por segunda ves.

Osea la primera vez que visitamos el link aparece vacío pero si refrescamos aparece.  Espero se solucione.

Creo que sucede lo siguiente: La primera vez que usas el link aparece el referidor que estaba anteriormente, por lo que si no habia ninguno aparece en blanco, la segunda vez ya aparece el referido del link.

Lo probe con 3 usernames diferentes y eso es lo que yo creo.


Se puede reportar esto al programador ?



Exacto, también me pasó a mi cuando me registré; si el compañero que me refirió no me avisa que debía colocar su nombre en la casilla de referido by, podía directamente haberme registrado sin ser su referido. Y este problema conlleva a otros desenlaces posibles como:
1.- Podía tranquilamente confiarme y registrarme sin ser su referido.
2.- Podía cerrar el explorador y luego, mas tarde, registrarme desde la dirección de la página.
3.- Podía haber hecho caso omiso de la advertencia de mi referidor y registrarme sin ser su referido.

En resumen, coincidimos que el link de registro es casi invisile; el banner no funciona como corresponde; y con todo esto corremos riesgo de perder referidos que nos han costado conseguir.

Por favor, no malentiendan mis comentarios como quejas; sino más bien, como críticas constructivas, para que así todos nos beneficiemos de esta gran idea, como lo es el Sindicato.

He dicho.

Saludos...
 



 
jonatanyn Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido y registro 
 
jonatanyn escribió: 
Cincido totalmente, e incluso mas, creo que el registro dentro del data center, ya debería bastar para ingresar al foro; porque como dice Kmorra, al haber tantos registros se corre el peligro de perder al referido. Si se pudiera hacer una interfaz mas intuitiva y cómoda para los recién llegados, sería genial.
Lo que ocurre es que los sistemas del foro y del sitio son muy distintos... Sería complicado, pero se podría... En caso de que se pudiera habría otro problema: Hay muchos usuarios que sólo se registran en el foro, y al registrarse también en el sitio lo único que hacen es ocupar un lugar que hace que el sistema funcione peor...
Quizás te confunde el hecho de que al registrarte en el foro te pide referidor. Ese referidor del foro no tiene nada que ver con el sindicato, es una opción que tiene el foro, pero sólo con estar registrado en el sitio como referido ya te toma el sistema a la hora de acreditar.
jonatanyn escribió: 
Con todo respeto... ¿y si nuestro referido usa firefox  y tiene activado "Limpiar siempre los datos privados cuando se cierre firefox"?
Y cómo podríamos hacerlo si no? es imposible de otra manera... guardar la ip en la base de datos? y si la ip es dinámica? realmente es la única forma que se me ocurre las cookies, y no veo alternativa...
jonatanyn escribió: 
Exacto, también me pasó a mi cuando me registré; si el compañero que me refirió no me avisa que debía colocar su nombre en la casilla de referido by, podía directamente haberme registrado sin ser su referido. Y este problema conlleva a otros desenlaces posibles como:
1.- Podía tranquilamente confiarme y registrarme sin ser su referido.
2.- Podía cerrar el explorador y luego, mas tarde, registrarme desde la dirección de la página.
3.- Podía haber hecho caso omiso de la advertencia de mi referidor y registrarme sin ser su referido.

En resumen, coincidimos que el link de registro es casi invisile; el banner no funciona como corresponde; y con todo esto corremos riesgo de perder referidos que nos han costado conseguir.
Esto es igual aquí que en las PTC, mediante las cookies es la forma más fiable y segura:
En el caso 2 lo que comentas se guardaría en las cookies y aparecería automáticamente. Contra el caso 1 y 3 no podemos hacer nada.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar