Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Link de referido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Link de referido 
 
Creo que todos promocionaríamos más activamente el sindicato si éste nos diera un link de referido tradicional, donde quien lo siga llegue a una forma de inscripción con nuestro nombre como referente. Puede sonar algo interesado, pero creo que es innegable que tendríamos más recursos para atraer a nuevos clickeadores.
Puede ser tenido en cuenta para la nueva web.
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Apoyo 100% la idea de monier     realmente eso es algo que hace falta, especialmente con los usuarios que son muy nuevos en el tema y necesitan toda la ayuda posible, saludos.
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
monier escribió: 
Creo que todos promocionaríamos más activamente el sindicato si éste nos diera un link de referido tradicional, donde quien lo siga llegue a una forma de inscripción con nuestro nombre como referente. Puede sonar algo interesado, pero creo que es innegable que tendríamos más recursos para atraer a nuevos clickeadores.
Puede ser tenido en cuenta para la nueva web.



En un post lei que julian estaba viendo la posiblidad de agregarlo, creo que no hay ningun mod para Invision que haga eso. La verdad nose si ya estara listo pero de que esta la idea ya esta.

Saludos.
 




____________
thump_553522cucaracha
 
SirCamba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Si, ademas de que andamos con problemas para calcular lo generado por referido. Por lo cual antes de dar mas herramientas para referir, esperemos a que realmente funcionen los beneficios de los referidos.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Genial eso seria bueno y asi al referir al alguien
tambien tendria toooodos los beneficios del sindicato.       
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Todo bien con la propuesta, pero digamos que estan tratando de arreglar lo del server y piden esto? ... osea no es vida o muerte por que ya hay una forma de conseguir referidos no es la mejor pero las hay ....

¿Que mas quieren fama de clickeadores?
¿Un almuerso con la m.Legran?
¿Jugar un futbol 5 con maradona?
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Lo que sea gytierrez menos el almuerso con la m.Legran     eso seria desagradable jajajaja  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Yo entendi esta sección como propuestas hacia futuro. No quiere decir que lo del servidor no sea mas importante. Eso lo determinará el Staff o Julián, pero lo bueno es que podamos plasmar aquí las sugerencias y propuestas de qué nos gustaría, para que no quede sólo el pensamiento pasajero que se va al otro día.

Salutty
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Che, es un lugar para tirar ideas, no? Además no era una exigencia sangrienta. Y en todo caso, me parece que era el mejor momento para decirlo, siendo que todavía se está trabajando en el nuevo sitio, y sería más fácil hacerlo ahora, antes de subirlo, que después. Si llego a jugar un 5 con Maradona seguro que no me toca con él...así que lo cago a patadas. ¿Se imaginan un fútbol 5 con la Legrand?
 



 
monier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Link de referido 
 
Bueno gytierrez deberas entender que tanto luzbelitok como monier tienen razon en lo que te dicen   :mellow:   la idea de este post es dejar ideas para mejorar el Sindicato a futuro, en cuanto a tu comentario monier del futbol 5 con la Legrand, me resultaria tan desagradable como cenar con ella   :blink:   aunque tomaria tu idea del partido con Maradona y la cagaria a patadas, no se porque, pero esta mujer siempre me resulto muy desagradable  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar