Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Liberar memoria RAM
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Liberar memoria RAM 
 
encontre esto navegando por internet y me gustaria saber si es cierto

Citar:
Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.

 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
la verdad no se si funcione, pero para desfragmentar el disco y liberar RAM, yo utilizo Tuneup, te lo recomiendo.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Sabado, 16 Enero 2010; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
Estuve tratando de hacer lo q dice maximiliano , pero aparece un cartel que dice:

 acceso a windows script host desabilitado en este equipo

Alguien sabe se esto?
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
alman33 escribió: 
Estuve tratando de hacer lo q dice maximiliano , pero aparece un cartel que dice:

 acceso a windows script host desabilitado en este equipo

Alguien sabe se esto?


Puede ser porque no este logoneado con una cuenta administrador?

La verdad es que yo como kleber uso el tuneup memory y aparte para la desfragmentación el O&O defrag.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
voy a probar el tuneup, pero aun me gustari saber si lo que dije arriba es cierto
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
maximiliano09 escribió: 
voy a probar el tuneup, pero aun me gustari saber si lo que dije arriba es cierto



creo que dejo de servir para algo despues del pentiun II
encontre una discusion sobre el tema

<a href="http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/844061-liberar-memoria-con-mystring.html]http://www.psicofxp.com/forums/programacio...n-mystring.html[/url]

para equipos mayores no es util
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
eyebhaal escribió: 
creo que dejo de servir para algo despues del pentiun II
encontre una discusion sobre el tema

<a href="http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/844061-liberar-memoria-con-mystring.html]http://www.psicofxp.com/forums/programacio...n-mystring.html[/url]

para equipos mayores no es util


gracias
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
eyebhaal escribió: 
creo que dejo de servir para algo despues del pentiun II

Es mas por el sistema operativo que con el microprocesador.
A partir de Windows ME la memoria se libera sola, en versiones anteriores (3.1, 3.2, 95, 98, etc) se hacia de este modo.

Si tenes ME, Xp, Vista, Seven u otro posterior al ME no lo intentes ya que te va a traer problemas (Yo lo hice en mi Xp y desde entonces tengo problema con la Ram, programas como por ejemplo el Adobe Photoshop Cs2 se me cierran por ocupar mucha memoria en el registro)
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
La noticia es verdadera; pero como dice Sylver: depende del SO (sistema operativo) que utilices. Para solucionar estos problemas con XP en adelante alcanza con aumentar la memoria virtual (espacio en disco que se utiliza como ram).

Con SO anteriores a XP, como ser: ME, 98, 95 .... sirve crear ese archivo; o también se pueden bajar programas (freemem, por ejemplo) que hacen lo mismo, pero ademas te monitorean la memoria, te dicen cuanto te queda libre y tambien los podes programar para que liberen ram automáticamente (ya sea cada cierto tiempo o cuando la memoria este utilizada a cierto porcentaje).

Espero que se entienda algo de lo que ecribi, cualquier cosa pregunten y tratare de explicar mejor.  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Liberar memoria RAM 
 
Les recomiendo Linux, administra muy pero muy bien la RAm y La Swap, y hoy en dia es mucho mas simple de usar que antes  
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar