Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
La verdad sobre bux.to
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La verdad sobre bux.to 
 
Lo saque del foro de Taketheglobe,lo puso el administrador,no se cual habra sido el motivo,pero sospecho que habra sido,porque fue uno de los estafados,lo dejo en ingles porque no da para poner la traduccion del google...pero da nombre y apellido del dueño de bux.to y varios datos mas    

So we'll tell the world in other ways!

The Truth About Bux.To - Yes it's a SCAM. Here's the owner's information for people trying to reclaim their stolen money.
SCAM? Definately.
Bux.to has spent the last year online lying to the good people they've been stealing money from.
Bux.to is not owned by a Debbie / George as they claim. Debbie and George are very likely fictional and even more likely to be pseudonyms of David John Withers.
Bux.to IS owned by a David John Withers who is not only the only shareholder in Bux.to LTD but also the director as well.
Bux.to LTD aka David John Withers lists their cash on hand value at 0.00 and 1 million shares valued at 1.00 per piece have been assigned to David John Withers. When I posted this on the bux.to forums the forum staff promptly kept removing the postings because it's true . Bux.to is already a sinking ship with no cash flow since no one will buy their bots anymore and they've well over 9 months payout delays. Bux.to has re-registered in the commonwealth of Dominica to hide money they've stolen from their members as in Dominica people are fined 25,000.00 for disclosing personal information on the owner of a registered business there. They're also a Tax Haven. They also don't report. David John Withers has stolen millions of dollars from members of bux.to and is hiding it in Dominica and evading Taxes in the UK. He has not posted company minutes nor financials for Bux.to Limited in the UK as required by law.
David John Withers and Bux.to LTD are a fraud and a SCAM.
This information has all been provided to me by a lawyer who obtained it legally to enquire about the truth.
Here's some other companies related to this fraud.
I suggest if you wish to recoup your funds that you should start looking at the following.
Rechtsanwalt Jacob Daniel Rothmann, Partner & Mandarin Pacific International Holdings Limited, Partner
STRAITONS (BARRISTERS & SOLICITORS) LIMITED
Bux.to LTD / David John Withers .
In fact right this second I posted the truth of the matter on Bux.to

 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Esto va en capitulos               

En ptctalk,pusieron datos sobre las cuentas bancarias en una de ellas hay $45.000.000  :blink:  (y despues tarda mas de 9 meses en pagar    )

Bux.to Ltd >> Resolved IP: 209.249.222.44
Abovenet Communications, Inc ABOVENET-4 (NET-209-249-0-0-1)
                                  209.249.0.0 - 209.249.255.255
Coloquest MFN-T435-209-249-220-0-22 (NET-209-249-220-0-1)
                                  209.249.220.0 - 209.249.223.255
Trinidad and Tabogo >> WHOIS Final Contact Area
Bux.to Ltd >> Holdings:

          Caymen Islands acct: UNDISCLOSED/ACTIVE
          T&T acct: UNDISCLOSED/ACTIVE
          United Kingdom acct: UNDISCLOSED/ACTIVE
          United States acct(s): UNDISCLOSED/ACTIVE
                      UNDISCLOSED/ACTIVE
                      UNDISCLOSED/ACTIVE

#  WHOIS database, last updated 2008-10-22 19:17


http://ptctalk.com/forums/index.php/topic,35751.10.html
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
hahaha no entiendo nada xD en spanish por favor hehe
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Gisebe escribió: 
En ptctalk,pusieron datos sobre las cuentas bancarias en una de ellas hay $45.000.000  :blink:  (y despues tarda mas de 9 meses en pagar    )

<a href="http://ptctalk.com/forums/index.php/topic,35751.10.html]http://ptctalk.com/forums/index.php/topic,35751.10.html[/url]

En este foro de PTCTalk estan los screenshots de la conversación con la persona que obtuvo la información.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Osea... en español  ...  bueno segun el traductor     :blink:  

    
La Verdad Acerca de Bux.To - Sí que es una estafa. Aquí está el propietario de la información para las personas que tratan de recuperar su dinero robado.
Estafa? Definitivamente.
Bux.to ha pasado el último año se extiende en línea a la gente buena que ha sido el robo de dinero.
Bux.to no es propiedad de un Debbie / George como dicen. Debbie y George son muy probable de ficción, e incluso más probabilidades de ser seudónimos de David John Withers.
Bux.to es propiedad de un David John Withers, que no sólo es el único accionista de Bux.to LTD, sino también el director también.
Bux.to LTD alias David John Withers sus listas de efectivo en caja valor en 0,00 y 1 millones de acciones valoradas en 1,00 por pieza se han asignado a David John Withers. Cuando publicó esto en el bux.to foros el foro de inmediato el personal mantiene la eliminación de los mensajes porque es verdad. Bux.to ya es un barco que se hunde sin flujo de caja, ya que no van a comprar una de sus robots y ya que así haya más de 9 meses los retrasos de pago. Bux.to ha vuelto a matricular en el Commonwealth de Dominica para ocultar el dinero que han robado a sus miembros como personas en Dominica son multados 25.000,00 para revelar información personal en el propietario de una empresa registrada en ese país. Son también un paraíso fiscal. Tampoco informe. David John Withers ha robado millones de dólares de los miembros de bux.to y se esconde en Dominica y evadir impuestos en el Reino Unido. No ha publicado empresa ni financieros minutos para Bux.to Limited en el Reino Unido como lo exige la ley.
David John Withers y Bux.to LTD son un fraude y una estafa.
Esta información ha sido siempre para mí por un abogado que haya obtenido legalmente para informarse acerca de la verdad.
Aquí hay algunas otras empresas relacionadas con este fraude.
Yo sugiero que si desean recuperar sus fondos que debería empezar a buscar en el siguiente.
Abogado Daniel Jacob Rothmann, socio y mandarín Pacific International Holdings Limited, Partner
STRAITONS (Barristers & Solicitors) LIMITED
Bux.to LTD / David John Withers.
De hecho este segundo derecho que colocó la verdad de la cuestión sobre Bux.to
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Y todo esto... es verdad o solo conspiraciones?
Hay tengo 10 Dlls.... no mios, pero esperaba cobrar el otro año   :mellow:
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Yo tambien tengo 10 dolares por cobrar pero ya llevo esperando  7 meses     :sad01_anim:       

y tengo 50 mas por cobrar  hago un click a la semana solo porsia me paguen alguna vez esos  :mad2:   :mad2:   :mad2:    

Pues esperemos que haya esperanza     porque no veo la luz en bux.to  :devil:  
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Yo tengo alli acerca de 400 dolares y un pago pendiente de 60 que lo pedi el 10 de abril y ahora van por los 10 de marzo esperemos a ver si me llega mi pago jeje.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
Pero,por lo que vi,hacen pagos selectivos,porque en el foro,hay un post con gente que pidio pagos,cuando lo pidieron,y anotan si lo reciben,y hay usuarios que por ej,pidieron 01/02/08 y cobra solo 1 de los que pidio en esa fecha,despues otros mas adelante,y se van salteando un monton de personas,y asi desde hace meses que esta...
Espero que no sea tu caso y cobres    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La verdad sobre bux.to 
 
the_overmind escribió: 
Yo tengo alli acerca de 400 dolares y un pago pendiente de 60 que lo pedi el 10 de abril y ahora van por los 10 de marzo esperemos a ver si me llega mi pago jeje.


Pues yo estoy un poco como tu, tengo pago pedido del 11-5 y ahora mas de 500$.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar