Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
JustBeenPaid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje JustBeenPaid 
 
Hola a todos bueno desde hace tiempo que quiero ganar dinero con JustBeenPaid pero no puedo ¿porque de dirán ustedes? muy fácil necesito Alertpay validada y no la tengo intente de muchas formas y no pude por eso abro este tema mi idea es la siguiente Necesito alguien que tenga una cuenta en Alertpay y invierta mi dinero en JustBeenPaid y yo a cambio de eso le daré un porcentaje de lo ganado!!!
Bueno solo aceptare a alguien verdadera mente confiable a me olvidaba yo les mandare el dinero por Paypal y ustedes invertirán el dinero de su cuenta de Alertpay.

Información de esta pagina JustBeenPaid:
Dicen que al registrarte te dan los primeros 10 dolares ¿no se si es verdad?


http://equipohispanojustbeenpaid.blogspot.com/

YouTube Link

 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
Muy lindo el video, pero no esta claro, no habla por ejemplo, de que las posiciones JSS Tripler maduran a los 75 dias, o sea que ganas 150%. Cada 4 posiciones maduras (JSS Tripler) te dan una posicion en una matriz JSS Synergy Surf (la cual compras vacia $20 y tiene 6 lugares) al llenarse te paga $60. Por eso el programa te recomienda comprar posiciones multiplo de 4, ojo que las matrices se llenan de varias maneras, es algo complejo. El sistema es muy bueno, paga, pero hay otro inconveniente que no se dice: Tiene reseteos periodicos y eso es lo que lo hace realmente sustentable. Cuando la piramide ya esta demasiado grande, la mitad de las posiciones son pagadas en efectivo y la otra mitad se van al "ciclador" y todo vuelve a empezar de nuevo.
En lo personal, los 2 ultimos reset en menos de tres meses me liquidaron. Aclaro que el sistema funciona  y paga pero a mi parecer debes invertir fuerte para que en 75 dias ganes tu 150% y evitar que te agarre el reset. Yo empeze con 4 posiciones ($40) y llegue a tener 20 posiciones (comprando con las ganancias) pero luego de los 2 ultimos resets, cobre $60 y tengo como 4 matrices a medio llenar.
Hay muchisimos foros sobre Jusbeempaid pero yo he seguido este:
http://www.hyips.es/forum/otros-sis...enpaid-com.html

Vuelvo a aclarar que el sistema es sotenible, funciona y paga, pero informense bien y consulten en los foros antes de arriesgar, muchos exitos
 



 
gomyshop Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
yo estuve mirando hace poc este programa y pense invertir pero no lo hice pork no entendi mucho que de iva.

Si estas interesado podria ayudarte con eso de tu inversion
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
No es por nada... pero por eso es que odio a Alertpay!        
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
Aletrpay. lo puedes verificar via telefono.. solo aprendete muy bien el numero que te dan.. te llaman a la casa y te dan un numero de 4 digitos. te lo dan en ingles. asi que si no sabes muy bien ingles graba la llamada jaja xD..

Yo no le entendi bien y se me quedo a medias jaja..

Y lo del video. en un foro tengo entendido que caducan cada 75 dias cada posicion, por que debes hacer una acion ya sea reivertir en mas posiciones o retirar el dinero.  por que si no te quedas sin nada


y el banco ni para que meter ahi jaja.  0.2 % anual.  xD - 3.5% de manejo de cuenta jajaja, mendigos bancos rateros xD
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
el9gdl escribió:  
Aletrpay. lo puedes verificar via telefono.. solo aprendete muy bien el numero que te dan.. te llaman a la casa y te dan un numero de 4 digitos. te lo dan en ingles. asi que si no sabes muy bien ingles graba la llamada jaja xD..

Yo no le entendi bien y se me quedo a medias jaja..

Y lo del video. en un foro tengo entendido que caducan cada 75 dias cada posicion, por que debes hacer una acion ya sea reivertir en mas posiciones o retirar el dinero.  por que si no te quedas sin nada


y el banco ni para que meter ahi jaja.  0.2 % anual.  xD - 3.5% de manejo de cuenta jajaja, mendigos bancos rateros xD

Como validadste Alertpay por telefono (¿cual es el telefono para llamar?) pero soy de argentina eso importa???
Ahi que pedir un numero?? si me das una mano te super agradeceria jaja
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
el9gdl escribió:  
Aletrpay. lo puedes verificar via telefono.. solo aprendete muy bien el numero que te dan.. te llaman a la casa y te dan un numero de 4 digitos. te lo dan en ingles. asi que si no sabes muy bien ingles graba la llamada jaja xD..

Yo no le entendi bien y se me quedo a medias jaja..

Y lo del video. en un foro tengo entendido que caducan cada 75 dias cada posicion, por que debes hacer una acion ya sea reivertir en mas posiciones o retirar el dinero.  por que si no te quedas sin nada


y el banco ni para que meter ahi jaja.  0.2 % anual.  xD - 3.5% de manejo de cuenta jajaja, mendigos bancos rateros xD


Hola entiendo, yo lo verifiqué por el Telefono y pues esa parte sale Verificada, no obstante la cuenta sigue igual, sin verificar.


Dicen por ahí que se pueden mandar por correo, cosas que lo identifiquen... Como Cedula- DNI + Una factura de Agua o luz.


Lamentablemente la cuenta está a mi nombre y yo soy menor de edad...

Me esperaré un par de años xDD

Aunque tengo Tarjeta de Crédito, NO ACEPTAN MASTERCARD!!    
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
frankly181 escribió:  

Como validadste Alertpay por telefono (¿cual es el telefono para llamar?) pero soy de argentina eso importa???
Ahi que pedir un numero?? si me das una mano te super agradeceria jaja


No lo valide, por que puse el codigo incorrecto, jaja ya que solo te deja ponerlo tres vecez.

hace rato checando alertpay vi que tienen twitter support. ahi puedes pedir informacion..  yo le pregunte como validar la cuenta ya que no aceptan mastercard. y pues le dije que si enviando documentos se valida.  me dio un link para enviar el id y un comprobante de domicilio.  ya los envie a ver que pasa.

el twiter es https://twitter.com/#!/AskAlertPay
y el link para enviar documentos  https://helpdesk.alertpay.com/index.php?_m=tickets&_a=submit
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
Lamentablemente AP no acepta ninguna tarjeta desde octubre (Ni Mastercard, ni Visa ni American Express), y llevan desde entonces prometiendo que lo arreglarían... No confien mucho en AP, el sindicato ya desde hace más de un mes retiró el 75% de sus fondos de AP y lo pasó a PayPal

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
kdm escribió:  
Lamentablemente AP no acepta ninguna tarjeta desde octubre (Ni Mastercard, ni Visa ni American Express), y llevan desde entonces prometiendo que lo arreglarían... No confien mucho en AP, el sindicato ya desde hace más de un mes retiró el 75% de sus fondos de AP y lo pasó a PayPal

Saludos!


+10    yo que ustedes saco el 100 %...

Les cuento algo, pues yo estaba haciendo hace unas semanas un Exchanger por 25 $ lo cuales eran para Crearme una PTC por un mes, y pues ver como me iba, si todo salía bien, la Renovaba por un año.

La cosa es que cuando ya tenía mis 25 $ en Alertpay pues vengo y trato de realizar el pago, cuando está todo listo solo me faltaba el Codigo PIN, entonces se me olvidó, y contacté con Soporte para que me dieran mi Codigo PIN.

Bueno cuando el Soporte me mandó un mensaje me dijo que no podían pasarme el  código PIN por seguridad y que mandara un documento, entonces entro a la cuenta para ver algo, y me dije: "Bueno me creo otra cuenta y  le paso el Dinero" antes de crearla le dí click a Enviar Dinero, y me llevo la Sorpresa de que tengo que ajuro Verificar para transferir Dinero...

Ahora tengo esos 25 $ Retenidos... Sin Ningún uso  

La cosa es que NO me gusta Alertpay!!

por eso ahora decidí crearme una cuenta en Moneybooker que si me Acepta mi Master Card!!  


Chao

PD: Disculpen por el testamento    
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar