ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 9 de 10
|
Global Action Cash [APARTADA]
Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Global Action Cash
He revisado y en Members Edit Account puedes ver los datos que tienes y si ya tenías alguna info estará bloqueado y sólo podras cambiarlo enviando Ticket al Admin. Recuerda debe ser en ingles.
Saludos y avisanos si pudiste resolver
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#81 Sabado, 29 Noviembre 2014 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Cierto. Hay que rellener todos los camos en Members, Edit account.
Muchas gracias.
____________ carlosblanco.
|
|
#82 Sabado, 29 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Excelente carlos  cualquier otra cosa, como pudiste observar, cualquiera aquí estará pronto ayudándote.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#83 Sabado, 29 Noviembre 2014 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Bueno,, subiendo el nivel
Quien lleve la cadena u otra persona que conozca bien esta,,,,
Me podriais decir cual de las 2 opciones es la mejor????.......( sin referidos)
Saludos
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola juany!
Nosotros somos Gold Star 4 DR en este momento. En este momento casi todas las membresías DR son mejores que las R. Yo creo que el admin ha cometido un error al configurarlas, porque por el mismo valor hay una que te da el 14% de los referidos y la otra el 12%... Debería haber una que te de unos beneficios y otra otros, pero no es así.
Ten en cuenta que para poder solicitar la membresía debes ser Level 3, es decir, tienes que ir subiendo por orden una por una para llegar a la siguiente membresía.
En resumen, te recomiendo las membresías marcadas con [DR].
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
juany
Sindicalista activo

ok!!!
Gracias Kdm
No sabia lo del nivel,, pero va bien !!
Voy al 3 y me reservo 1.500 puntos
|
|
|
|
 |
gusman4
Hola, me inscribí en esta GPT pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un Ticket.
Muchas gracias
|
|
#87 Jueves, 24 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, me inscribí en esta GPT pero no veo que salga en la lista de referidos en esta web. por favor pueden verificar, porque sino me tocara enviar un Ticket.
Muchas gracias
Hola Gusman, esta la lleva KDM y sólo se actualizan las tablas al realizar los pagos, puede tardar un poco ya que está sin tiempo a causa de ciertos cambios en su estilo de vida.
Por favor un poco de paciencia.
Saludos
|
|
#88 Jueves, 24 Septiembre 2015 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Hola Pandeche, que me dices de esta pagina como para los usuarios venezolanos, es viable activarme con ella?
|
|
#89 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Pandeche, que me dices de esta pagina como para los usuarios venezolanos, es viable activarme con ella?
Yo la uso solo en la parte de Clicks, a mi no me deja casi nada de dinero pero si haces lo demas es posible sacarle bastante.
|
|
#90 Martes, 20 Octubre 2015 |
|
 |
|
|
Página 9 de 10
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|