Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: GloboBux [SCAM]
Yo clickeo un tiempo más hasta que paguen, o un tiempo razonable al menos, para no darles motivos para no pagarme.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
elzorroeslp, en el siguiente cobro cuando llegues a $5 te dejará pedir sólo $3, pero deberás tener esos $5 para pedir el cobro...
Los pagos a estándar no son instantáneos, y demoran 30 días laborables y se requiere un AVG de 3.0 o mayor el día del pago para que te lo envíen.
Para que lo sepan  Yo sigo clickeando porque tengo 11.01 "yet to be paid" y $14 en el balance... como fui uranus debería poder cobrar todo eso que tengo, pero tardará una eternidad
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Agregué una nota con esos detalles en el primer mensaje.
|
|
|
|
 |
Josephine
Josephine
|
Yo sigo hasta ver si me pagan mas o menos 40 dias, ya llevo 6
|
|
#74 Martes, 15 Marzo 2011 |
|
 |
acuarella
Cmo llevo un tiempo haciendo click en globo... (no como referida del sindicato) quería seguir haciendo para cobrar el primer pago y luego dejarla... pero viendo ahora el asunto... yo me preguntaba... que es eso del AVG de 3.0  es que no tengo idea
|
|
#75 Martes, 22 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Fijate en Account Statistics lo dice: Your AVG: 4.22 (en mi caso)
Es el promedio de clicks que llevas en la PTC, demuestra tu actividad, si tienes menos de 3.0 no te paga.
|
|
#76 Martes, 22 Marzo 2011 |
|
 |
acuarella
Oki.. oki.. gracias Lokurita  Bueno tengo 5 y algo así que si me mantengo parece que cobraré
|
|
#77 Martes, 22 Marzo 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bueno..yo leyendo los post decidí ir a mirar ..porque tambien tengo pago pedido..tengo un avg de 3.80 ..por lo visto no se si me pagara...
edite:3 veces porque quiero poner un emoticon de triste y no me sale en el post..sere yo ..??
última edición por getchart el Martes, 22 Marzo 2011; editado 4 veces
|
|
#78 Martes, 22 Marzo 2011 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

bueno yo despues de 30 o mas dias cobre ayer
tengo en el saldo 3.22 o por hay si eso lo invierto para comprar una menbresia por un año de 3.50 alguien sabe cuanto puedo cobrar despues y cuantas veces
ahora cobre 2.67
última edición por lalo00111 el Domingo, 27 Marzo 2011; editado 1 vez
|
|
#79 Domingo, 27 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Hola Lalo:
Podes cobrar el 150% de lo invertido + $5 en total. Lo que pases de tu saldo al rental balance lo va a tomar primero como cobrado y luego como invertido. Pero... la membresía solo se puede pagar con AP o LR, no se puede con el saldo, eso sería para rentar.
Invirtiendo $3.5 podes cobrar en total $5.25 (150% de 3.5) + $5= $10.25
Ya cobraste $2.67
Te quedaría por cobrar= $7.58
Podrías dejar tu saldo donde está, invertir desde AP para comprar la membresía, esperar a llegar a los $7.58 que puedes cobrar y entonces ganarías $4.08 (7.58 - 3.5 que pagaste la membresía).
También podrías usar el saldo para rentar referidos y los número serían diferentes, pero más o menos es así.
|
|
#80 Domingo, 27 Marzo 2011 |
|
 |
|