Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
[V] PtcGold [Esperando Pago (S)] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)] 
 
"Sé que todo el mundo (cada estafador) dice esto, pero, Nos pondremos en contacto. Mis compañeros que fueron estafados por GEN4 están conmigo, y vamos a abrir una nueva PTC brasileño pronto.
Yo no estoy en lo correcto en este momento del plan (si vamos a pagar un codificador para un guión único, o utilizar una secuencia de comandos ptcevolution costumbre), pero en ambos casos, estar seguro de que la transferencia de todas las cuentas de PTCGold y estadísticas (ingresos, referencias y reintegros) para el nuevo sitio."

Ojalá sea cierto.
No creo que sea para SCAM.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)] 
 
ultimamente hay muchas PTC a las que les paso algo parecido y ya vimos que eran ciertos confiaremos que sea asi, no se libro ni el sindicato.jeje
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)] 
 
Quedamos a la espera del pago. Según entendí el admin pagará todos los pedidos... Veamos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)] 
 
Que desilusión, PtcGold cerrada, otra de las tantos sitios estafadores. Hace un rato iba a ser mis clics y me encontré con esta desagradable sorpresa, pensaba que estando respaldado por el sindicato esto no nos iba a volver a suceder, y mas teniendo en cuenta que esta PTC estaba dentro del plan PTC.
Espero que sea la última PTC que le sucede esto; no se que va a pasar con MatchBux, seguirá el mismo camino?

 



 
mdg2211 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)] 
 
mdg2211 escribió:  
Que desilusión, PtcGold cerrada, otra de las tantos sitios estafadores. Hace un rato iba a ser mis clics y me encontré con esta desagradable sorpresa, pensaba que estando respaldado por el sindicato esto no nos iba a volver a suceder, y mas teniendo en cuenta que esta PTC estaba dentro del plan PTC.
Espero que sea la última PTC que le sucede esto; no se que va a pasar con MatchBux, seguirá el mismo camino?


con el sindicato lo que consegimos es sacarle mas dinero mientras no se vuelvan SCAM, el final siempre es este, pocas sobreviven, pero como no dejan de salir PTC nuevas  siempre tenemos de donde cobrar ya sea mucho o poco
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)] 
 
Y sera verdad lo que dice ahora al entrar en la pagina, segun entendi creara una nueva respetando todo como estaba en esta creo e ira pagando lo pendiente.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Apartada][Esperando Pago (S)] 
 
el tema es dentro de cuanto va a crear la nueva!...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Apartada][Esperando Pago (S)] 
 
Se les olvido quitarla del Plan en el DC     
 



 
FRANATE Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Apartada][Esperando Pago (S)] 
 
FRANATE escribió:  
Se les olvido quitarla del Plan en el DC     

Gracias
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] PtcGold [Apartada][Esperando Pago (S)] 
 
No pues esta ya fue ...  

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar