Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Sandra Clicks [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
Estos son unos posts del foro de Sandraclicks :
http://www.hightraffic4u.com/index.php?topic=4586.0
http://www.hightraffic4u.com/index.php?topic=4577.0
Saludos
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
Confirmadisimo este HDP se volará con 3 dolares que invertí....      
Ojalá lo agarren
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
esten atentos al primer link que puso Claudio ahi van a poner toda la informacion para poder reclamar,yo por suerte me salve,porque inverti $9 pero el ultimo pago que fue de $10 lo cobre,unos dias despues de que comenzara todo el lio.....
Ojala todos puedan recuperar lo invertido...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
Gisebe escribió: 
Ahora es asi

Sandra Clicks Ltd.
SandraClicks (fullcoderz@gmail.com)
In memory of Sandra
Neverland
Neverland,0511

PE
Tel. +51.5115740914

Todo mas que extraño......

Saludos


WTF! (disculpen la expresion), Neverland??????????????????????? Neverland en ingles es  la "Tierra de Nunca Jamas" el lugar donde se desarrollaba la historia de Peter Pan, Campanita y Wendy.. wth!!!!

Omg, que descaro... lo que me parece aun peor es que el creador de SC haya usado la "dichosa muerte" de la dichosa "Sandra" que de seguro saco la foto de algun blog como pretexto para atraer mas inversiones por lastima y prolongar la confianza de sus usuarios unas semanas mas..

Que lastima, prefiero a los admins SCAM que a los cinicos como este.. ya a la mare con esta PTC..

Saludos

PD. Ya que le puso "Neverland" a su ubicacion quiere decir que "nuncajamas" nos pagara a nadie.. que cinico hijo de "#$%%..
 



 
última edición por maxtorv el Martes, 02 Diciembre 2008; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
Una estafa bien montada... Como es habitual, juegan con nosotros y luego nos dejan tirados... Menos mal que no invertí en esta
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
No en serio, ¿no habrá comprado el Rancho Neverland de Michael Jackson?
Pero no se si está en Pensilvania...
_______________________

Pues igual y si fue cierto que se le murió la novia, y después decidió mandar al diablo todo...

Aunque después de esto, nadie va a confiar en ningún otro Admin. Eso es lo malo.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Miercoles, 03 Diciembre 2008; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
vanmikel escribió: 
No en serio, ¿no habrá comprado el Rancho Neverland de Michael Jackson?
Pero no se si está en Pensilvania...
_______________________

Pues igual y si fue cierto que se le murió la novia, y después decidió mandar al diablo todo...

Aunque después de esto, nadie va a confiar en ningún otro Admin. Eso es lo malo.


1.- En primera "PE" no existe en USA... PENNSYLVANIA es "PA", osea PA, USA        

2.- El Rancho Neverland de Michael Jackson esta en California, USA.  

3.- Por otro lado no creo que el cinico de SC haya comprado el rancho de USD$40 millones de Michael Jackson  solo para ubicar las oficinas de SC... ¬¬.. estabas bromenando cierto????!!!!

4.- Si se muere tu novia no lo publicas, ni ganas te dan de lidiar con la gente por un buen tiempo.. no es sino hasta despues de varios dias que logras levantarte y dedicas algunos dias a hacer los pagos finales para poder cerrar el sitio legalmente y avisar las causas si quieres (pero pagas lo que tienes). Eso es la honestidad.

Es una lastima, SC era una de las 4 PTCs en las que yo confiaba.. creo que debemos estar mas atentos a cualquier signo de SCAM antes de invertir nada... creo yo que cualquier sitio PTC serio no pone excusas de ningun tipo, solo sigue normal o avisa, paga las ultimas deudas y se extingue como ya ha sucedido con otras pequeñas pero buenas PTCs.
 



 
última edición por maxtorv el Miercoles, 03 Diciembre 2008; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
AJMS la había puesto en venta, pero acaba de anunciar que el nuevo Administrador es Infovent, él era moderador del foro.

http://www.hightraffic4u.com/index.php?topic=4650.0

Saludos.
 



 
última edición por TheDead el Miercoles, 03 Diciembre 2008; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
maxtorv escribió: 
1.- En primera "PE" no existe en USA... PENNSYLVANIA es "PA", osea PA, USA        

2.- El Rancho Neverland de Michael Jackson esta en California, USA.  

3.- Por otro lado no creo que el cinico de SC haya comprado el rancho de USD$40 millones de Michael Jackson  solo para ubicar las oficinas de SC... ¬¬.. estabas bromenando cierto????!!!!


Todo lo que dije es verdad.

maxtorv escribió: 
4.- Si se muere tu novia no lo publicas, ni ganas te dan de lidiar con la gente por un buen tiempo.. no es sino hasta despues de varios dias que logras levantarte y dedicas algunos dias a hacer los pagos finales para poder cerrar el sitio legalmente y avisar las causas si quieres (pero pagas lo que tienes). Eso es la honestidad.


Yo me hubiera largado y mandado al diablo la página, la gente y mi vida.

Pero uno nunca sabe... solo el en Neverland sabe.
Pero todos esos cambios olían a nuevo admin.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sandra Clicks[Scam] 
 
vanmikel escribió: 
Yo me hubiera largado y mandado al diablo la página, la gente y mi vida.


Esa es otra opcion, pero sea como sea uno no va al siguiente dia al "trabajo" a platicar como se murio tu novia... la neta ya me cayo mal ese sitio..
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar