Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
O-Mega.Me - Paid to Ads
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
yo estoy ahi en lucha para al menos consegir, los 2$ que junto al que me dio chamako me quedaria igual que cuando empeze y parece que tengo obsesion todo el mio actualizando la pagina para no perder un ads, no vale la pena quizas al principio si, pero lo pillamos tarde.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Estan saliendo ads, parece que a algunos usuarios se le acabao el plan y ya estan sacando nuevos ads.

Bueno el 20 de noviembre no estaba online sino antes.

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
TOS 2.9. updated, please read.

Significa que los que usan el clickeador que hace que no esperes 30 segundos y cargues al toque y los que usen el addonde firefox actualizador sean baneados.


 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Chamako escribió: 
TOS 2.9. updated, please read.

Significa que los que usan el clickeador que hace que no esperes 30 segundos y cargues al toque y los que usen el addonde firefox actualizador sean baneados.




Eso mismo me sali a mi ahora, por favor que alguien me explique, si me banearon o no....Ya no tengo ningun ads ahora jejeje, esperando que sea broma de parte de ellos jejeje.
 



 
jzz10 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Chamako escribió: 
TOS 2.9. updated, please read.

Significa que los que usan el clickeador que hace que no esperes 30 segundos y cargues al toque y los que usen el addonde firefox actualizador sean baneados.


No, se refiere al Update del punto 2.9, el cual dice que los que se les detecte c4c seran baneados. y en c4c no es lo que tu describiste xP.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Por lo que lei el c4c hace un refresh de la pagina y detecta si hay cambios en la misma, emite un sonido avisando si hubo cambios, creo que hace eso.
Se que algunos sitios lo detectan y te pueden banear.

yo uso una pagina que solo hace un refresh cada tanto tiempo de la pagina que yo quiera, no avisa ni detecta cambios, solo hace un refresh, si no estoy mirando ni me entero si hay ads.
Espero que eso no este prohibido, alguien sabe?
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
sunes escribió: 
Por lo que lei el c4c hace un refresh de la pagina y detecta si hay cambios en la misma, emite un sonido avisando si hubo cambios, creo que hace eso.
Se que algunos sitios lo detectan y te pueden banear.

yo uso una pagina que solo hace un refresh cada tanto tiempo de la pagina que yo quiera, no avisa ni detecta cambios, solo hace un refresh, si no estoy mirando ni me entero si hay ads.
Espero que eso no este prohibido, alguien sabe?

Por seguridad mejor sacalo.

Tengo una idea para que subamos en los clicks.
Juntemonos varios en MSN, hacemos una secion en grupo y todos estaremos atentos a la pagina, si alguno pilla un ads lo dice por la ventana en que estamos todos y asi todos clickeamos. Si quieren yo los coordino, envienme mails d emsn los que se quieran unir.
Ademas si nos pudiera ayudar alguien que no halla invertido ( con c4c xD!!) seria ideal xD, ai entre todos lo recompensamos hahha xD
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
DaRKoSs escribió: 
Por seguridad mejor sacalo.

Tengo una idea para que subamos en los clicks.
Juntemonos varios en MSN, hacemos una secion en grupo y todos estaremos atentos a la pagina, si alguno pilla un ads lo dice por la ventana en que estamos todos y asi todos clickeamos. Si quieren yo los coordino, envienme mails d emsn los que se quieran unir.
Ademas si nos pudiera ayudar alguien que no halla invertido ( con c4c xD!!) seria ideal xD, ai entre todos lo recompensamos hahha xD



Buena idea... que hacer ahora entonces.
 



 
jzz10 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Una consulta a los que ya se les acabo el periodo de Topup, solo se puede hacer chashout hasta antes de que se acaben los dias?
o por ejemplo puedo hacer clicks hasta que se me acaben los dias y luego cobrar?
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
ajja no se yo por lo menos estuve esperando hasta recien 1 min antes de las 21 para hacer cashout y no tener problemas.
por cierto ami me salio bastante bien.
inverti 3, chamako me dio 1 y yo saque 4.57 de o-mega.
no voy a reinvertir porq estoy seguro q no llego al minimo, pero chamako si el admin abre otra pta en los proximos dias q es muy probable manda PM   .
saludos, suerte a los q todavia les queda algun dia.
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar