Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
joy click
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
POr lo visto con esta PTC hay que tener mucha paciencia..
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
Desde el 9 de julio tenía pendiente un pago de $0,29. Después de estar un par de días que no se pudo ingresar, hoy me encuentro con que mi deuda figura como pagada por PP el 9 de agosto. Entré al Foro y me encontré con otros "damnificados", así que también dejé constancia inútil de mi queja. A todo esto el Administrador nos dice en un email que es nuevo porque la PTC fue vendida y que de ahora en más todo va a ir sobre ruedas, obviamente cómo no va ir bien por un tiempo si licuó su pasivo haciendo figurar canceladas sus deudas.
SCAM
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
Antes de Declararla (por mi XD) SCAM, hare el cobro de $0.05 llevo $0.038
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
el minimo es 0.20!!! a mi tmb me paso lo mismo q kriska!! es un fiasco!! :s
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
A mi en Cashout me sale que es $0.05
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
hace días q no volví a cobrar de ella,con la ilusión q me hacía esta page donde tenía referidos  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
Yo estoy registrado en joy-click y su hermana joy-bux; lo de joy-bux hace tiempo que no tenian ads para clickear, y como hace dos semanas atras anunciaron su venta, y desde esta semana la de joy-clicks. Ahora anunciaron que ya tienen nuevo dueño; entre a ver mis cuentas y me encuentro con mas de 20 ads para clickear en cada uno; acabo de terminar los clicks.... me sumo 0,2 centavos.... no 2 centavos  :huh:  , esto va para muy muy largo, necesitas 25 dias de clicks para llegar al minimo de cobro (5 centavos), en alertpay tambien dice 5 centavos como minimo, pero en verdad son 1U$ que es lo que exige alerpay. En joy-click tengo acumulados 10 centavos y en joy-bux 75 centavos, pedire en ambos por paypal, a ver que pasa, tal vez como que el dueño es nuevo supuestamente... pagarian.

estare posteando si recibo algo de ellos.
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
:stitchface:  viendo en pay per signup en joy-bux, te pagan 0.0001U$ por cada uno......  :mellow:
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
He visto mi cuenta de joyclick yme habían marcado los pagos como pagados sin estarlo,enfadad les he enviado un correo(no creo q sirva pa mucho pero me he desahogado)en mi parco inglés les he puesto q me ponían como pagado unos pagos q no estaban pagados,les he puesto el día y la cantidad q pedí(tengo todos mis mov de cobros en una lista pa no perderme) y les he puesto q eso es de muy mala persona y q conocía mucha gente = q yo.
he pedido 0.19 q tenía,y me han quitado 0.01 por fees de paypal,y he visto q había 19 clicks a 0.0001 lo q es una miseria.fusionmails,jillcloner o oceanptr pagan tan poco por click pero hay miles de clicks cada día q muchos días no me da tiempo ni de hacerlos todos.
la de joybux ni la he mirado,hace tiempo q la cerré porque nunca había ads.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: joy click 
 
a mi tmb, 2 pago dicen q me "pagaron".. mentiraaaaa. y recien pedi pago x 15 ctvs... y si paga listo clickeare cuando tenga tiempo ya q es un embole total estar taaaantos dias para conseguir 5 ctvs! no vale la pena
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar