Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
lagartoverde escribió: [Ver mensaje]
para una vez que invierto..... -.- ya no invierto mas jajajaa


Si Lagarto     da una molestia      pero la mayoría de las inversiones de las PTCs son del ALTO riesgo y aunque KDM Chuty Getchart Salbar y yo intentamos no sacar inversiones que no sean tan riesgosas algunos Admins se ponen un disfraz tan convencedor de ovejas que no vemos al lobo SCAMMER detrás del cierre      

Esperemos las próximas inversiones nos den para tapar esta  

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Lagarto, no te desanimes  

Yo llevo mucho tiempo invirtiendo en el sindicato y aunque las ganancias no son muchas, ayudamos y obtenemos más beneficios de la PTC que indirectamente si nos pagan es un beneficio para nosotros mismos (además de la correspondiente acreditación por la inversión)

Antes las inversiones estaban menos estudiadas, por lo que yo empecé con "muchas" pérdidas en mi época de novato inversor     Pero aún así he ido recuperando y mira, espero que te anime a seguir participando  

Total invertido:    $18.4400
Total recibido:    $21.7776

Eso quitando el fracaso con Uinvest (2.50$) más los de Clicksia (0.9$) y el de incentria (0.9$)

Por lo que no pierdas el ánimo  
Suerte y saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hay que solicitar pago de nuevo en esta pagina, ayer arranco a pagar de nuevo y el administrador lo publico
 



 
victorcarvajal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
victorcarvajal escribió:  
Hay que solicitar pago de nuevo en esta pagina, ayer arranco a pagar de nuevo y el administrador lo publico


A mi me marca minimo de 7 pero sólo tengo 3.7   No puedo pedir      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Yo solicite pago hoy en la mañana. Vamos a ver que tal.
 



 
última edición por victorcarvajal el Miercoles, 08 Abril 2015; editado 1 vez 
victorcarvajal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Me pagaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
lmmart escribió: [Ver mensaje]
Me pagaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible immart, felicidades  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pregunto: ¿¿Qué vamos a hacer nosotros, sindicatoclicks, con MouseBux ya que al parecer está volviendo a pagar??   Van a lanzar una 2da oportunidad o se queda igual tildada de SCAM?

Y al que le pagaron: Te recomiendo que subas una prueba de pago o que se la mandes al que administraba la cadena (que sinceramente no se quien era       ) para ver si estudian la 2da oportunidad.

En mi opinión es no desaprovechar, pero no comer tampoco gato por liebre. Además, creo que, dado que ellos lanzaron RRbux y la tenemos en AntiScam, si llega a pagar se podría poner MouseBux nuevamente en AntiScam para someterla a prueba.

Es mi opinión no mas, por supuesto no conozco la logística interna... Así que si "estoy bateando fuera de base" me dicen  
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
martespedro escribió: [Ver mensaje]
Pregunto: ¿¿Qué vamos a hacer nosotros, sindicatoclicks, con MouseBux ya que al parecer está volviendo a pagar??   Van a lanzar una 2da oportunidad o se queda igual tildada de SCAM?

Y al que le pagaron: Te recomiendo que subas una prueba de pago o que se la mandes al que administraba la cadena (que sinceramente no se quien era       ) para ver si estudian la 2da oportunidad.

En mi opinión es no desaprovechar, pero no comer tampoco gato por liebre. Además, creo que, dado que ellos lanzaron RRbux y la tenemos en AntiScam, si llega a pagar se podría poner MouseBux nuevamente en AntiScam para someterla a prueba.

Es mi opinión no mas, por supuesto no conozco la logística interna... Así que si "estoy bateando fuera de base" me dicen  


Como bien acotas abrieron otra página y por eso empezaron a pagar de nuevo, eso se llama PONZI.... nuestro problema es que quedó con un pago por lo que NOS DEBE DINERO que no creo nos pague y perdimos la inversión; sería cuestion que el dueño de la cadena revise a ver si:

1.- Aún tiene cuenta
     1.1 que pasará con lo invertido
2.- Si le devolvieron lo del pago que no llegó al Balance
3.- Si puede pedir pago
4.- Si pagan.

Si se cumplen esas 4 podemos considerar devolverla  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Jueves, 09 Abril 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

Si asi es..como comenta nuestro compañero Pandeche..por empezar tenemos un pago que no nos pagaron..y por seguir estan abriendo otra ...etc..etc..

que te hayan pagado a ti no es garantia que nos paguen a nosotros...estamos cansados y de ver "pagos selcetivos"..y si quisieran pagarnos ..lo hubieran hecho..porque tambien tenemos muchos casos donde anque tardan y tardan y tardan  y tardan ....muchos administradores terminana pagando..pues digamos "se quieren reveindicar."

pero bueno..si el staff decide reinteegrar se reintegrara..

fijate ..lo que te comento ....   (quise entrar simplemente a curiosear y ver que decia la cuenta que teniamos..)

 noblebux_1428581468_417049


De esto deduzco ..( y no creo equivocarme ) que nos bannearon y no tienen interes en nosotros..

Ni pagaranos ni que "retornermos con cero en el balance"...asi que por empezar tendriamos que mandarle un Ticket y "llorar" que nos dejen entrar a ver que dicen..


pero bueno..si el staff decide reinteegrar se reintegrara.. o se seguiran todos los caminos para intentar retomar..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar