Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Iconbux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Es Iconbux Scam? 
 
Hola, hice un requerimiento de pago hace varios dias en Iconbux, pero no he tenido respuesta. Alguien sabe algo?
 



 
isasenior Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Es Iconbux Scam? 
 
Yo tengo uno pedido del 8/4  ...todavia nada...por lo que se hay varios en ese mismo estado....a mi en lo que me es personal me parece que no me va a pagar y que se convierte en SCAM...pero el staff del sindicato aun no ha decidido nada... yo sigo clickeando hasta que decidan .......;-)
salu2
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Es Iconbux Scam? 
 
Varios usuarios, entre los que me incluyo, hemos pedido pago, ha sido retenido y posteriormente cancelado por paypal. Desde el foro los moderadores dicen que el lunes proximo se estarian solucionando estos problemas, aunque no me fio, somos demasiados y los problemas de retencion de pagos hacen pensar que IconBux envio los pagos y luego inicio reclamaciones. Por el momento estamos esperando a los acontecimientos proximos, supongo que no se dilatara demasiado y tendremos respuestas  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
yo recivi mi primer pago de este sitio el dia 19 de este mes via alertpay, me tardo como 3 dias en llegar despues q lo solicite
 



 
Camus24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
Hola estan seguros que no paga segun dice el Admin van a apagar en unos 15 dias yo pedi el pago y estoy a la espera

Este es el mensaje que dejo:
Hola chicos,

He estado muy ocupado con otras reuniones de negocios. Sin embargo, como prometí esta noche vamos a comenzar a realizar los pagos de PayPal.

Cada día vamos a completar 50 pagos de PayPal. según la prioridad y la fecha en que se solicito.

Tenemos alrededor de 700 pendientes de pagos de PayPal, así que espero que dentro de 12-15 días la situación vuelva a la normalidad.

aca el link para consultar

https://iconbux.com/?i=forum&fid=106&sid=6&tid=3137&=9

Que dicen ustedes que son lo sque estan más acostumbrados a esto?
 



 
Vampando Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
Siempre se decubre algo nuevo, esperemos tenga razon y acredite los pagos  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
Disculpen mi incredulidad pero no me convence  el admin con su promesa
 
He visto  esta promesa en otras SCAM que terminan no pagando solo es para que sigamos activos un tiempo más de verdad espero tragarme mis palabras y nos pague
tambien solicite hace poco tiempo mi pago como muchos usuarios que llegamos al minimo
 



 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
Sinceramente, como tontintin, he visto tantas promesas parecidas que ya no me creo ninguna...

Alguno se acuerda de OnBux? Me parece que esta página ha muerto de la misma manera... Con una notificación de que todo se va a arreglar... En dos partes (Part 1 y Part 2). Apostaría mucho a que este sitio no pagará más, y mucho menos dado que PayPal ha retirado todos sus fondos y los de los usuarios a los que había pagado últimamente...

Dicen que hacen 50 pagos diarios y sólo veo una o dos pruebas diarias. Esto son pagos selectivos... Y nadie garantiza que los pagos no sean fakes...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
Yo deje de clickear desde que el sindi la declaro SCAM...pero desde el 8 de abil hasta la fecha de que la enviaron a SCAM ....(hace un par de días creo..) estuve clickeando todos los días...veamos si paga ..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux [SCAM] 
 
Hola. Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando precisamente si Iconbux es SCAM... la verdad que es normal la desconfianza porque la mayoría de las páginas o no pagan, o pagan cantidades muy pequeñas o el mínimo es muy alto... pero en fin, yo estoy esperando un pago de Iconbux y "clickeo" todos los días:

Date                            Method    Type            Account                    Amount     fee               Status
2012/05/11 at 19:57    AlertPay    Manual         $2.56 USD    $0.45 USD    Processing

Ahora con el cambio de Alertpay tardará más seguro (si es que paga...). Tengo 0,66 en la cuenta. No está mal contando con que llevo un mes... al menos es algo si realmente pagan.

Si recibo el pago daré señales de vida porque no es plan estar perdiendo el tiempo...

Un saludo y suerte!
 



 
edualimania Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar