Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
para mi los admins, despues q se enteran del sindicato, se hacen los buenos! no se xq pero me da esa impresion!! de q ve al sindi con tantos usuarios y quieren dar buena imagen! xDD
Yo tambien e pensado lo mismo, pero bueno que vamos a hacer .. es el precio de la fama .. jajaa
Re: [V] PtcGold [Esperando Pago (S)]
Hola Buen dia hay noticias de esta, me activaron la cuenta pero el minimo ahora es de $ 8.00 cancelaron el pedido de pago hoy volvi a solicitarlo
editado el primer mensaje
Hola mis amigos,
Estoy muy triste porque perdemos, el proveedor de la secuencia de comandos no está apoyando a nuestros problemas y nuestra credibilidad está en la basura debido a los errores de secuencias de comandos y todas las demás cuestiones.
No hay peor noticia: no tengo otra opción, este sitio estará cerrado. Mi inversores cortado su apoyo a mí, y ahora estoy solo, y no puede mantener este sitio por mi cuenta.
Sé que todo el mundo (cada estafador) dice esto, pero, Nos pondremos en contacto. Mis compañeros que fueron estafados por GEN4 están conmigo, y vamos a abrir una nueva PTC brasileño pronto.
Yo no estoy en lo correcto en este momento del plan (si vamos a pagar un codificador para un guión único, o utilizar una secuencia de comandos ptcevolution costumbre), pero en ambos casos, estar seguro de que la transferencia de todas las cuentas de PTCGold y estadísticas (ingresos, referencias y reintegros) para el nuevo sitio.
Tengo las copias de seguridad de base de datos en diferentes lugares y seguro aquí, y, por supuesto que pretenden (y lo haré) de correo electrónico de cada uno de ustedes cuando tenemos nuestra nueva web en línea, y que el plan lo antes posible.
No puedo dar una fecha, pero, todos esperamos que esta se llevará a cabo hasta finales de este año.
¿Qué sitios fraudulentos no? cierran sus dominios sin antes hablar con los miembros, o lo mantenga con vida, pero sin que los usuarios de pago y dar una explicación.
Lo que yo personalmente voy a hacer? Voy a restitución todas las personas que invierten en publicidad con nosotros y no tiene nada a cambio, y, todos los que invirtieron en mejorar o referencias y no tienen beneficios percibidos.
Después de esto, voy a pagar todos los atrasos (pagos independientes que están fuera del plazo dado) y, a los miembros que tienen dinero en el equilibrio y el balance principal de compra, todos ellos recibirán un cuidado especial cuando la transferencia de los usuarios para el nuevo guión .
Cuando lo voy a hacer?
Estoy en este momento exactamente, la apertura de disputa con ptcpay. No estoy seguro de si PayPal reconocerá nuestra causa, pero, por supuesto, debe hacerlo, porque tenemos pruebas de nuestra GEN4 anual de licencia y, que este script es una broma demasiado.
Por lo tanto, ptcpay puede revocar nuestra licencia en cualquier momento, y luego todo el sitio no estará disponible: Foro entrada, ...
Voy a seguir en la página de índice (http://ptcgold.com) un informe de este mensaje, y enlaces a las imágenes de los pagos que se realizan.
Estoy taaaan lo siento. He encontrado aquí más de los miembros: tengo grandes amigos, y mi agradecimiento especial de esta experiencia a corto y memorable ir a los miembros que me apoyaron por billetes y especialmente aquí en el foro, y, lo siento mucho por todo el mundo decepcionante ahora.
Pero, a diferencia de algunas otras personas, tengo carácter. Lo que digo, lo hago, confía en mí.
Puede acceder a nuestro sitio cada día para ver lo que estoy hablando, las pruebas de los pagos enviados a estar aquí durante algún tiempo.
Ver: probablemente volverá con un dominio diferente. Cuando lo hacemos, usted será avisado por correo electrónico. Por favor, visite nuestra página de configuración general (http://www.ptcgold.com/prefs.php) y comprobar si su correo es correcto.
Mi correo electrónico personal y Windows Live Messenger:
- Me alegraré si alguien agregar y charlar conmigo, así que me puede dar algunas explicaciones mejor. Normalmente estoy disponible después de las 16:00 hora GMT.
No tengo tiempo ahora, pero, tan pronto como sea posible, voy a ofrecer una mejor explicación y hacerle saber acerca de todo lo que no fue expulsado aquí.
Personalmente, me encantan todos ustedes, mis queridos para siempre.
Gracias por todo.
PD: El retiro, comprar referidos, comprar y comprar anuncios de las páginas de actualización se discapacitados.
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa
Acerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
Bueno entonces otra mas que se va ... pasa a SCAM o no? depende del pago creo, pero no creo que ya pague ...
Fecha y hora actual: Miercoles, 30 Abril 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar