Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
O-Mega.Me - Paid to Ads
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
DaRKoSs escribió: 
Solo inscribanse si tienen varios dias libres o trabajando en el pc, para revisar al menos cada 5 minutos.
si no se iran a perdida xP


Si es verdad solo inscibanse si van a estar bastante tiempo frente a la compu, si no no les va a ser rentable  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
cuando a mi se cumplan los 10 dias no creo que vuelva a invertir por que no duro tanto tiempo en la pc, ahora lo estoy durando solo para no irme en blanco
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
me podrian decir q onda ak??? recien veo esto la mierd!!!!!!!!!!!! y yo sin internet en ksa ahora toy en mi job y toy frente a una pc durante 6 hs... q onda? conviene todavia inscribirse??? si es asi lo hago sino no... qiero opiniones sinceras!!..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
aunque dures muhco en la pc no creo que sea buena idea ya registrarte pork en las ultimas 24h solo han salido 83 click a diferencia de hace unos dias que era mas de 200, yo mismo no croe que alcance los 1.5 para volver a cobrar, pero espera a ver que dicen los demas
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Al parecer, cuando fue lanzada, fue un aluvion de gente, por eso la sobreoferta de ads, no estoy seguro pero creo que fue lanzada el dia 16 o 17, eso significa, que entre hoy y mañana muchos van a renovar y tiene que volver a tener muchos ads, de hecho si 83 las ultimas 24hs, ayer habia bajado a 61.

Yo esperaria a ver que pasa antes de registrarme.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Valentino escribió: 
me podrian decir q onda ak??? recien veo esto la mierd!!!!!!!!!!!! y yo sin internet en ksa ahora toy en mi job y toy frente a una pc durante 6 hs... q onda? conviene todavia inscribirse??? si es asi lo hago sino no... qiero opiniones sinceras!!..

Definitivamente ya no conviene.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Cierto ha muchos se le acaba el plazo de 10 dias y tendran que renovar y poner de nuevo ads asi que atentos. Por suerte tengo plan de 20 diasy duro

Ahora no conviene, ya tengo para cobrar pero juntare porque ahora es muy dificl llegar al minimo con los ads tan poquitos

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Ahora esperando que esto no nos salga peor que el bux.to o el bux3 jejeje. By Saludos.
 



 
jzz10 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
ok chicos! gracias por sus comentarios, entonces no invertiré acá por ahora. entonces cuando reinviertan todos o pase algo bueno y venga una ola de gente invirtiendo.. o sea cuando sea el momento avisenme asi entro!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: O-Mega.Me - Paid to Ads 
 
Correccion: El sitio se lanzo oficialmente el dia 20, o sea recien a partir del 30 vamos a ver si se hacen renovaciones, ads servidos las ultimas 24 hs= 43, desastroso. Aunque esten las 24hs prendidos y no pierdan ningun ad, apenas si pagan los $3 invertidos.

Vayan calculando cuando cobrar, no vaya a ser que se les terminen los dias y les quede $1.49 en la cuenta.

Creo que lon los 2 dias muy buenos que hubo, y el $1 que nos dio chamako, nadie salio perdiendo, pero creo que no justifica tanto trabajo.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar