Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: ClickXti
Hola!
Os explico el sistema de comisiones de la manera más sencilla:
Si vives en España y solicitas más de 10€ a través de transferencia bancaria, no hay comisión. En caso contrario la comisión es 0.99€.
Es un abuso, pero realmente también paga más por click que cualquier otra GPT
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#51 Jueves, 26 Septiembre 2013 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Parece que ahora sólo admite los cobros por Payza, he ido a pedir mi segundo pago y sólo me daba esta opción.
|
|
#52 Martes, 04 Marzo 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Sí, Paypal está ahora mismo como deshabilitado, leí por ahí que además si pedías por paypal te devolvían el dinero y encima te cobraban 1€ de fees o algo por el estilo.
Se puede pedir también por transferencia bancaria.
Saludos
|
|
#53 Martes, 04 Marzo 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o Payza no lo notamos mucho
Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite...
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#54 Sabado, 15 Marzo 2014 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Nosotros cobramos siempre por transferencia porque es la forma sin fees, por lo que el hecho de que haya paypal o Payza no lo notamos mucho
Por desgracia en esta cada vez hay menos anuncios, la historia de todas las de Cybernet Soluciones se repite...
Saludos 
Saludos 
Saludos 
no es que haya muchos menos anuncios esque ahora pagan mucho menos por ellos
|
|
#55 Domingo, 16 Marzo 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

|
|
#56 Domingo, 06 Julio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Sí, desgraciadamente esta al ser una empresa española, solamente tiene promociones para España, y muy de vez en cuando resulta que la promoción es viable para otros países
|
|
#57 Domingo, 06 Julio 2014 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Si quieres puedes eliminar tu mismo tu cuenta. En el menú a la derecha del todo donde pone "baja"
última edición por Llanero_S el Miercoles, 09 Julio 2014; editado 1 vez
|
|
#58 Miercoles, 09 Julio 2014 |
|
 |
manolevc
donde tiene que aparecer el numero de referencia de la cadena, me he registrado y no veo por ningun lado ese numero, me he dado de baja y he mirado si aparece antes de hacer el registro pero no lo veo por ninguna parte, me podeis ayudar gracias
|
|
#59 Jueves, 20 Noviembre 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola lamentablemente cambio la forma de registro ahora ya no veo el link pero normalmente asi se ve en la direccion del navegador
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42845128
esto es lo que verias en tu navegador pero como cambio el modo
simplemente elimina los cookies antes de darle click al link de referido de esta forma aseguras quedar como referido
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#60 Jueves, 20 Noviembre 2014 |
|
 |
|