Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net 
 
mensaje del administrador : Hola queridos miembros, Nuestras disculpas por la última comunicación con usted! Mousebux fue hackeado por alguien que no puede ver a chicos honestos crecen y resolver todos los problemas ... Muchos archivos se inyectaron en nuestro servidor y estamos sin sistema de apoyo y foro fue totalmente correo basura, cuando hemos tratado de resolver - SPAM vuelva a suceder ... Más ... hemos descubierto una gran cantidad de cuentas falsas, completamente automatizado por autoclickers sólo con uno proponer: robar nuestra y su dinero! Así que, ahora vamos a migrar toda la estructura a un nuevo servidor con alta seguridad posible y DDos protegida ... Los pagos se dará a conocer de nuevo el 10 de febrero. Lo siento por esta mala noticia, pero debido a la reciente actividad no podemos procesar ningún pago antes de esta fecha! Recibimos algunas disputas paypal y devoluciones de cargo de algunos miembros, y si no se anulan estas disputas, que será suspendido permanentemente de Mousebux y todo fondos serán canceladas! Estamos cambiando para mejor! Si usted es un tramposo, estarás muerto! Saludos cordiales, Mousebux Gurus
 



 
carlosmontes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net 
 
Exacto carlosmontes, es ese mismo mensaje, yo no se inglés y echo mano del traductor de Google que te hace unas traducciones muy "in"  por eso no lo he transcrito antes, pero es ese mismo.

Gracias por tomarte tu la molestia

Un saludo
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net 
 
Ufff..!!! tras carton esto..!!    Invertimos y empezo con problemas..! logramos un solo pago despues de la inversion y el 8 pedimos por segunda vez despues de la inversion y ahora dice que no paga hasta el 10 de febrero..

No le veo "linda cara a esto"..

Veremos que se decide ..porque hasta el 10 clickeando por "si paga".. es un mes.. y todavia con problemas..bajo el valor de los clicks..etc..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net 
 
carlosmontes escribió: [Ver mensaje]
mensaje del administrador : Hola queridos miembros, Nuestras disculpas por la última comunicación con usted! Mousebux fue hackeado por alguien que no puede ver a chicos honestos crecen y resolver todos los problemas ... Muchos archivos se inyectaron en nuestro servidor y estamos sin sistema de apoyo y foro fue totalmente correo basura, cuando hemos tratado de resolver - SPAM vuelva a suceder ... Más ... hemos descubierto una gran cantidad de cuentas falsas, completamente automatizado por autoclickers sólo con uno proponer: robar nuestra y su dinero! Así que, ahora vamos a migrar toda la estructura a un nuevo servidor con alta seguridad posible y DDos protegida ... Los pagos se dará a conocer de nuevo el 10 de febrero. Lo siento por esta mala noticia, pero debido a la reciente actividad no podemos procesar ningún pago antes de esta fecha! Recibimos algunas disputas paypal y devoluciones de cargo de algunos miembros, y si no se anulan estas disputas, que será suspendido permanentemente de Mousebux y todo fondos serán canceladas! Estamos cambiando para mejor! Si usted es un tramposo, estarás muerto! Saludos cordiales, Mousebux Gurus


No me creo ni una palabra.Ya comente antes que a mi me han impedido la entrada con una excusa falsa y no se han dignado a contestar Ticket alguno.Aqui los unicos tramposos que hay,los unicos que me han robado el dinero han sido ellos.No se a que esperais para ponerlos como SCAM  
 



 
última edición por jlmourino el Sabado, 10 Enero 2015; editado 1 vez 
jlmourino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MouseBux.net [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Esta con problemas. Tenemos pago pedido pero el admin manifiesta que no podra pagar hasta el 10 de febrero.Supendemos,.pero administrador de la cadena seguira clickeando por si acaso.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] 
 
Creo que ya murio, a pesar de un supuesto mantenimiento. acabo de solicitar pago de 4.37 y cuando se restablece me dice que minimo de pago son 7$ ... chaooooooooooooooo     
 



 
victorcarvajal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] 
 
Si..   asi es..no creo que que arregle ni soluciones nada..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Se atraso en el pago. Se envio ticket. Pidio plazo.Se espero. No regulariza.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Para los inversores:

Hoy se ha resuelto la disputa de PayPal, y se ha cerrado en nuestra contra, así que la inversión se queda en pérdidas lamentablemente  

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MouseBux.net [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
para una vez que invierto..... -.- ya no invierto mas jajajaa
 



 
lagartoverde Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar